Ruido volante.

Tema en 'Averías en General' iniciado por Murdokkk, 29 Ene 2005.

1. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: Hace unos dias que oigo un ruidito,un click,en el volante al girar parado.Me parece que es cuando pasa por el punto donde se queda bloqueado, al parar el coche. :roll: ¿¿¿Os ha pasado???¿¿¿Sabeis ha ciencia cierta que puede ser???.

2. Pctor

Pctor Moderator Miembro del equipo

Yo no he notado nada, o no me he fijado lo sufuciente, pero mañana mismo me fijare y ya te comento algo 8O

3. k33

k33 Nuevo usuario

Pues a ciencia cierta no pero podria ser el cañon de la dirección hay muchos a los que nos ha pasado, te engrasan algo así como el eje o cañon de la dirección y desaparece.

4. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

A ver si es el mismo ruido que tiene Black Cat. Lo que deberias haber usado el boton de "Busqueda", asi no duplicar el tema, por tu explicacion es el mismo ruido que tiene el. Salu2
    Mira, la discusion esta la posteo Black Cat en la seccion averias, asi que la tuya deberia estar ahi tambien. Pero te paso el link de su problema. Chirrido en la direccion. Y movere el tema a la seccion Averias.

5. Pctor

Pctor Moderator Miembro del equipo

Hoy le he dado varias vueltas al volante en parado y no he notado absolutamente nada. Eso que dices que te parece que es cuado lo pasas por el punto que se queda bloqueado, creo que no tiene sentido, ya que el volante depende de la posicion en que lo dejes se bloqueara cada vez en un sitio ¿no?. :wink:

6. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

=<> O.K de acuerdo =<> Me referia cuando las ruedas estan "rectas".Por otra parte tienes razon en lo del bloqueo. :roll: Y cuanto al link ya lo lio y puede que se ha eso,ya pasare por el conce. :roll:

7. tomy6

tomy6 Nuevo usuario

Murdokkk, A mi me engrasaron la columna de la dirección y se le han quitado todos los ruiditos.

8. JSM

JSM Nuevo usuario

A mi tb me la engrasaron, pero parece que ya vuelven!! Quizas sea que el problema es que algunas unidades la pierden poco a poco!! De todas formas tengo la 2ª revision la semana que viene, se lo comentare a ver que es!!

9. larache

larache Nuevo usuario

A mi me pasaba, y me han sustituido el carrete del airbag, 20 días esperando la pieza.