Ruido raro

glagosb

Nuevo usuario
Como ya saben, cambie mi antiguo modelo mazda6 2.0 mecanico por el mazda Active 2.0 147 CV AT tiptronic, pero tengo dudas sobre un ruido. Lo que pasa es que siento como un golpeteo en mi puerta, es donde va la manilla para abrir, descubri que al cerrar la puerta(me refiero desde el interior para evitar que alguien abra la puerta cuando voy conduciendo, poniendo los seguros) aparece el ruido(como si algo quedara suelto) y al quitarte los seguros desaparece. Si yo golpeo la puerta de forma suave desde el interior cuando esta cerrada se siente como algo suelto.

Quisiera saber si esto es normal o debiera llevarlo al taller para ver lo que sucede, se que es solo un detalle, pero tengo esa duda. llevo 460 km y a los 1000 lo debo llevar para la revision gratis.

Gracias a todos..saludos

PD:espero que me ayan entendido con lo de cerrar la puerta....no es en el sentido de empujar la puerta para por jemplo poder entrar al auto, sino es ponerle el pestillo( nose porque me costo tanto expresarme...jeje)

Antonio137

Nuevo usuario
Esta claro que debes pasarte por el taller a que revisen ese cierre, no es normal. Al menos en mi coche no suena nada ni con el cierre puesto ni sin él.

Saludos