Ruido raro ,llamada al concesionario y resuelto

jorameto

Nuevo usuario
Bueno pues resulta que mi mujer me comenta que el coche esta metiendo un ruido raro cuando va en sesta y cada vez lo hace mas, ese mismo dia cojo el coche y en efecto el ruido provenia del motor ,parecia como si fuera una especie de ventilador que emitia un silvido bastante fuerte, pero no lo hacia en sexta sino en cualquier relacion, solo bastaba que le dieran un aceleron y em pezaba a silbar 8O , y fuerte, luego al cabo de 5 o 10 segundo se quitaba, le volvias a dar un aceleron y otra vez el ruido, llamo el miercoles al conce y lo explico, resultado, segun ellos un tubito que sale del turbo que va con una abrazadera y se habia soltado, y que pasaba a menudo, bueno pues espremos que estas tonterias no sigan... ya van tres, cambio de modulo de tarjeta, revision tornillo polea y ahora esto .Un saludo

AngelGR

Usuario avanzado
Estás "pagando" los fallitos que tienen casi todos los modelos nuevos, y que poco a poco se van corrigiendo. Lo importante es que no sean fallos graves que provoquen alguna avería, mientras vayan siendo solo "cosillas"... :wink:

Luisito73

Nuevo usuario
mientras vayan siendo solo "cosillas"...
Mejor que sean cosillas, pero entiendo a Jorameto. A mi también me jodería mucho comprarme un coche de más de 4 "kilos" y estar un dia si y otro también en el taller. Mi Ibiza, al principio, también tenía cosillas y acabé hasta las narices. Ahora ya no le hago ni caso a los ruiditos constantes que tiene.

Saludiños.

racso

Nuevo usuario
Es que también es mala suerte chico, no te libras de ninguna... al final te van a tener que pagar para utilizarte como banco de pruebas.

Suerte para las proximas.

Saludos