Ruido raro al frenar con marcha atras

ddavidd23

Nuevo usuario
Ultimamente noto un ruido extraño como si rozara algo en la rueda cuando freno tirando marcha atras, en el parking es cuando mas me raya el ruido ya que es cuando tiro pa tras jaja, en fin si alguien le pasa que me diga si es alguna averia o simplemente es el coche que hace ese ruido. es el mazda 3, 5 puertas.

ten en cuenta que al frenar hacia atras, haces trabajar las pastillas "al reves", es decir, el desgaste normal de la pastilla es el que le causa el disco girando hacia delante, por lo que al frenar hacia atras, es posible que la pastilla genere algun tipo de ruido irregular. Todo depende de que ruido estemos hablando.

fabibobby

Nuevo usuario
Población
Malaga
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV Sportive Winning Blue.
Hola Hermano Ddavidd23
Creo, digo bien "creo" que tienes las pastillas de frenos traseras gastadas. Ve a un taller normal de toda la vida, y con solo tocarlos (ni desmontar la rueda) te podran decir si es lo que creo que eso o no. Te lo digo porque ami me paso lo mismo y al final era eso.
Te recomiendo cambiarlas tu mismo o en cualquiero otro taller porque Mazda te metera un puazo. (No pierdes la garantia).
Suerte hermano. 8)

ddavidd23

Nuevo usuario
No creo que sea por desgaste, ya que el coche solo tiene un año, pero bueno tendre que acostumbrarme al ruididto o cuando lo lleve a la proxima revision que lo miren. Si alguien sabe algo a lo que pasa que lo comente gracias de todas formas.

mazdarrio

Nuevo usuario
amigo del ruidito marcha atras esoe ruidito sucede tambien en el mío por lo tanto creo que es en todos los M3."solo se oye al retroceder y frenar" igual tengo pastillas algo nuevas y siempre se oye.. :roll: