1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ruido que hacia con el motor caliente en relenti

Tema en 'Averías Gasolina' iniciado por mikirosa, 23 Sep 2005.

1. mikirosa

mikirosa Nuevo usuario

os cuento compis.tengo el mazda 6 2.3 copn 10000 km y me haci un ruido al salir de los semaforos o acelerar desde en relenti.Pero al dar pequeños golpes al acelerador,vamos subirlo a 1500 vueltas de un golpecito.Pensaban que eran los inyectores!! y les dije que de que...con 10000 km y un gasofa?y dijeron tienes razon y gracias aun chaval de aqui que me lo dijo les dije yo..no sera el tensor de la correa de la ditribucion?y en efecto jeje me lo cambiaron y punto.Me dijo que el modelo del 2004 venia con ese fallo.Me lo han cambiado y todo bien.Un saludo.

2. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Coño, primero no sabía de qué era el ruído y luego dice que vienen con ese fallo. Si sabe que vienen con ese fallo ¿ Por qué ******* dice que es de los inyectores?Un poco raro ¿No? Vete tú a saber cómo dejaron la tensión de la correa. Esperemos que hayan consultado el manual.
    Y digo esto sin ánimo de menospreciar ni mucho menos, pero es que a veces los diagnósticos que dan no tienen fundamento y los utilizan para salir del paso, con lo cual engañan y confunden.
    Es verdad que a veces los clientes podemos parecer pesados y preguntamos demasiado, pero cuando preguntamos de qué puede ser el ruído estaremos de acuerdo en que es mejor contestar: "No sé, tendremos que mirarlo". Es lo lógico.

Compartir esta página