Ruido Palanca Cambios Mazda3

Buenas xicos.

Despues de haber solucionado el ruido al acelerar cambiando el cable de masa, me ha salido un nuevo ruido muy extraño, no lo tengo siempre, es parecido a un za,za,za... que tiene el coche cuando esta en ralenti, suena dentro del habitaculo mas o menos en el centro del salpicadero, he mirado el motor y no noto nada que roce o pueda hacerlo, alguna idea de que podria ser??

saludos!

regius

Nuevo usuario
Supongo que ya lo habrás mirado pero pudiera tratarse del ventilador? A veces al meterse porquería suena

Lo he mirado pero no veo nada raro, el tema sq si levanto el capo no escucho el ruido que escucho dentro del coche, es como si estuviera justo en mitad del salpicadero, como dos elementos metalicos golpeandose, ayer al ir a casa no son, pero al volver hoy al curro si.

Pues voy avanzando detectando el ruido y me da que va a ser algo grave...

Cuando muevo la palanca de cambios como si fuera a meter una marcha no me hace el ruido.. :(

A ver si tengo tiempo para ir al conce y que me lo miren.

Buenas!!!

Ya solucioné el dichoso ruido, tuve que desmontar toda la zona de la palanca de cambios, freno de mano y guantera de brazo, el problema en mi caso eran dos cosas, la primera que la brida que sujeta los cables que vienen a la caja de cambios, no la habian recortado y tenia como unos 30cm que iban a su libre albedrío rozando toda lo que encontraban a su paso, dicha brida no sujetaba bien los dos cables, que al vibrar producian el molesto ruido, lo he sujetado con dos bridas más y adios al ruidito.

A ver si os sirve a alguno más que lo pudieráis tener.

Un saludo.

luichi24h

Nuevo usuario
Oye, yo tambien tengo ese ruido...
Es como un cascabel o como unas hebillas de un cinturón golpeandose entre si? A mi me suena si el coche va a bajas revoluciones, es decir cuando vibra.
Si es eso... dime lo que desmontaste y secuencia para que lo haga yo.

Gracias.