Ruido molesto

jumungus

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
cx3
Buenas noches, tengo un cx3 con un año y medio y muy contento, salvo un ruido molesto.
Es la parte del salpicadero que vibra a bajas revoluciones y me molestes bastante el ruido.
Es la parte de arriba que tapa los relojes.
Os pasa a alguno? No sé si llevarlo al taller a que me lo miren

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

tonin63

Usuario avanzado
Población
Torrent
Modelo de coche
Mazda CX-3
Para hacer consultas, es bueno dar más información. Si es gasolina o diessel, si lo hace en frio o también en caliente.
Desde luego yo no dudaría en llevarlo, te queda año y medio de garantía.
El mio con 26 meses va como el primer día, ni un grillo.

jumungus

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
cx3
Para hacer consultas, es bueno dar más información. Si es gasolina o diessel, si lo hace en frio o también en caliente.
Desde luego yo no dudaría en llevarlo, te queda año y medio de garantía.
El mio con 26 meses va como el primer día, ni un grillo.
Es diesel, creo que lo hace tanto en frío como caliente.
Lo llevaré al taller.
Como siempre vamos con la radio puesta pasa desapercibido, pero al apagarla se nota.
Gracias por respuesta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno estando en garantia seguro que te lo solucionan , los grillos no son averias normales, y la solucion no es tan sencillo , es debido a rocez y lo que hacen es poner un poco de vacelina y ya esta, es un fallo d emontaje un tornillo mal apretado, de todo modo es bueno que lo vean, ojala que todos los problemas sea asi .

Pandorino

Nuevo usuario
Población
Torrelodones
Modelo de coche
Mazda CX3 2.0
Hola, en mi caso apareció ruido en el lado derecho con 8 meses y tras llevarlo 2 veces al concepto sin solucionarlo llegó una campaña de Mazda para sustituir la tobera de salida de aire. Desapareció.
Hace un par de meses me ha aparecido otro por la zona del cuadro. No se oye siempre. A alguien le ha pasado algo similar? Es gasolina 120 CV. En agosto hace 3 años y vence la garantía.

Pandorino

Nuevo usuario
Población
Torrelodones
Modelo de coche
Mazda CX3 2.0
Jumungus te solucionaron el tuyo?

Sánchez

Usuario experto
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Pandorino, una cosa, ese uido era muy notable, o como una pequeña vibración al pasr por algún tramo de carrterea poco lisa.
Te cometo esto, porque el mio al pasr por unos tramos bastante asperos noto un pequeño ruidillo por la zona del cuadro de relojes. Gracias.

Pandorino

Nuevo usuario
Población
Torrelodones
Modelo de coche
Mazda CX3 2.0
Si son como ligeras vibraciones o ajustes no muy notable. El del lado derecho era solo al pasar por baches.