ruido intermitente enla parte de atras derecha

alberto555

Nuevo usuario
saludos amigos desde que compre el vehiculo en diciembre era totalmente silencioso la cabina pero ahora siento un pequeño ruido atras en la rueda derecha o la del copiloto lo lleve a revisar y todo parece estar ajustado que podra ser ese ruido como si algo flojo golpeara con otra pieza es algo minimo pero me encojona que un carro de 70 millones de bolivares tenga un jodido ruido y no se sepa que es e revisado todo el maletero a ver y no logro decifrar el ruido agradesco sus comentarios y ayuda

quierouno

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda6 CRTD 136 (2002)
Yo tengo un ruidito parecido al que tu comentas. Es en la parte superior del maletero, atras, derecha, y suena como si algo flojo golpeteara triki-triki-triki-triki 8-[
Creo que lo tengo localizado mas o menos por el anclaje superior del cinturon de seguridad trasero derecho, pero no consigo lograr saber que es sin desmontar paneles, y es que ponerme a desmontar una zona donde esta el anclaje del cinturon de seguridad y el airbag de cortina me da un poco de miedo...
Se que no ayudo mucho, pero es todo lo que de momento puedo decir :|

carlinos

Usuario experto
Mandale a alguien que conduzca tu coche mientras tu te sientas en la parte de atras para intentar localizar el ruido.

quierouno

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda6 CRTD 136 (2002)
Eso ya lo hice, pero lo que no se determinar es que es lo que produce el ruido porque va por debajo del guarnecido plastico.

Pero gracias de todas maneras :wink:

Johnny

Nuevo usuario
y es que ponerme a desmontar una zona donde esta el anclaje del cinturon de seguridad y el airbag de cortina me da un poco de miedo...
No tienes nada que temer. Es más sencillo de lo que parece, y no hay riesgo alguno con el airbag mientras no desconectes ningún conector.

Yo desmonté las molduras de toda esa zona cuando instalé el sensor de aparcamiento y una de las cosas que me llamó la atención es lo bien que encajan las piezas a la hora de volver a montar. Todo va a su sitio, no quedan holguras.

Eso si, sirve de gran ayudar mirar antes el manual para ver cuáles son los puntos de anclaje.

Saludos

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
Hola, yo tenia un ruido parecido, pero era en la parte trasera en el lado del piloto.

Descubri que era el teton donde se pone el enganche de la bandeja trasera. Es el enganche color claro fijo del porton al que se le pega la cuerdecita con el enganche negro. Se ve que tenia juego y vibrava con los baches. Le puse un poco de cinta aislante y el ruido desaparecio

quierouno

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda6 CRTD 136 (2002)
Ese ke dices Kaltag no es, porque ese ya lo tuve yo y lo solucione poniendo un poco de algodon dentro de los enganches de las cuerdecitas del porton. El mio es por dentro de esa moldura, yo creo. Gracias no obstante por la idea.
De momento no suena nada mas que los viernes impares y con viento del Oeste, pero si empieza a fastidiar mas confiaré en Johnny y me aventuraré a desmontar a ver si hay algo sueltecillo por ahi dentro. Gracias Jonnny :wink:

Saludoss