ruido insoportable asiento piloto

fabio

Nuevo usuario
mu wenas no se si habra algun post de esto yo de pasada no he visto nada tengo un m6 de sept 2003 y al medio año o asi tengo un ruido k parece venir del bultito ese pa los riñones k en mi caso no hace nada nada mas k suido cada vez k te mueves o aceleras ahi un ruido como de deformacion k es cansaisimo!! se lo dije al conce me daban largas k no se habia dao el caso k no sabian lo khacerle k si lo aprieto k si al chapista total k yo k tampoco tengo mucho tiempo y tal k al final sa pasao la garantia y tengo un ruido k es un coñazo a alguien le ocurre lo mismo? ahy alguna solucion?
perdonar los k hayais visto repetido este post en un par de sitio pero no se como los he puesto por error ahi

Dohc

Nuevo usuario
Al margen de lo que hayas querido explicar o decir (te aseguro que no me he enterado "casi de ná" en un comienzo y lo he tenido que releer en varias ocasiones), una pregunta: ¿tanto trabajo supone escribir bien por educación y respeto hacia los demás? ¿Es esto un Sms a la "parienta"? ¿No fuiste al colegio o te salían sarpullidos en clase? ¿Sabes que existen los signos de puntuación, ortografía, reglas gramaticales? No creo que realmente no sepas escribir correctamente, sino que buscas llamar la atención haciéndolo así porque crees que es más cómodo que hacerlo correctamente, ¿verdad?

Te lo traduzco, por respeto hacia los compañeros del foro. Al final me lo agradecerás:

Muy buenas. No sé si habrá algún mensaje sobre este tema. Yo de pasada no he visto nada al respecto. Tengo un Mazda 6 de septiembre de 2003 y al medio año de haberlo comprado aparece un ruido que parece provenir de la zona lumbar del asiento del conductor. En mi caso, en esa zona se produce un ruido como de "deformación" que es cansadísimo. Lo dije en el concesionario y siempre me daban largas: que si no se había dado ningún otro caso, que no sabían lo que hacerle, que si lo aprieto, que si el chapista... Yo no disponía de mucho tiempo y al final ha vencido la garantía oficial y sigo teniendo el ruido, que es un coñazo. ¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Hay alguna solución?

Perdonad los que hayáis visto repetido este mensaje en un par de sitios distintos del foro, pero no sé cómo los he puesto por error ahí.

Saludos

mateox

Nuevo usuario
Coño.. ahora me he enterado.
Que aqui no tienes maximo de 160 caracteres.. ni te cobran por escribir mas
Vale que la gente ponga "q", vale que se omitan comas de vez en cuando... pero esto es cansado para la vista.
Eres de Alameria como yo.. y no se habla ni asi, como escribes.
Hasta la firma me cuesta leerla.

PD.
Bienvenido paisano al foro.... pasate por el hilo de la quedada andaluza en Málaga

fabio

Nuevo usuario
Ante todo muchas gracias por aclarar mi comentario, en ningún momento e intentado llamar la atención ni faltar al respeto de los foreros; solo me interesaba que alguien me diera una opinión sobre el tema que he expuesto, lo k no esperaba era una charla sobre educación y menos con ese tono un poco grosero y chulesco pero voy a entender que a sido sin intención de ofender, a parte de todo esto supongo que la falta de tiempo y de costumbre me hizo escribir así;acto que intentare evitar en otras ocasiones, espero k la correción de dohc haga k reciba alguna respuecta sobre el tema.

mateox gracias por darmela bienvenida, lo de la quedada de malaga lo he comentado esta mañana con doron;sino hay ningun impedimento si que intentaremos ir

Paiste

Nuevo usuario
Hola fabio, bienvenido.
No creo que Dohc te haya puesto ese comentario con ánimos de ofender aunque después de leer tu mensaje se le quedan a uno esas ganas :wink:

Y es que, todos sabemos escribir bien y no hacen falta ese tipo de abreviaturas ni abusar en el uso de la k... que para mi gusto queda fatal y es bueno utilizar comas y puntos que facilitan la comprensión y la lectura. Evidentemente no hay que se un erudito para escribir pero mira como tu segundo mensaje es mucho más cómodo de leer. Y lo digo sobretodo porque corres el riesgo de que los demás compañeros pasen de ti, por no entenderte y por pensar que eres algo que seguramente no eres.

Saludos y espero que este foro te sirva de tanta ayuda como me ha servido a mi.

A

Anonymous

Guest
Evidentemente que dohc no ha querido ser lo que se ha dicho de él. Se podría haber comentado de manera menos contundente, pero por otra parte, le doy toda la razón. Si no empezamos a ponernos serios en materia de ordenar mensajes, buscarlos antes de publicar uno nuevo, y educar a la gente en su forma de escribir, este foro se degradará y será irremediable.

fabio

Nuevo usuario
FURY, estoy totalmente conforme con lo que dices;ya pedí disculpas a quien se pudiera sentir molesto por la forma en la que se escribio el primer comentario, tal vez la falta de costumbre de escribir en un sitio serio como este hizo que me expresara de esa formal, la cual no volvere a usar en este foro, espero que esto haya quedado aclarado ya. Por que cual es mi desilusion cada vez que veo respuesta a este tema y es solo para opinar sobre la forma en la k se redacto el tema; y realmente estoy interesado en saber si alguien le ocurre este ruido en la zona lumbar del asiento del piloto y si lo pudo solucionar de alguna manera. he mirado otros temas y no vi nada al respecto.

joseis

Usuario avanzado
Hola fabio,bienvenido al foro.Realmente es extraño lo que sucede en el asiento,es la 1ª vez que oigo un caso así,por qué no te pasas por la kdd?,tal vez entre todos encontreis la solución o,por lo menos el por qué.

Un saludo.

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
Bueno señores, dejemos a un lado las diferencias, reproches y disculpas porque pareceque ya estan todas solucionadas y ahora pongamonos manos al trabajo que somos todos mayores y van siete post. Paz colegas :wink:

fabio, esta claro que tienes alguna pieza suelta o floja en el sistema de apoyo lumbar y eso para los del conce es una putada porque o cambian el asiento (nanai del peluquin) o cogen el asiento lo destripan y lo arreglan (situacion que evidentemente intentaran evitar hasta el extremo)
Esperemos que algun mazdero sepa la solucion porque de lo contrario vas a tener que guerrear muy duramente compañero

Paiste

Nuevo usuario
:-D :-D :-D Tienes razón Fabio... a ver si nos centramos en el tema. Yo no he tenido problemas con el apoyo lumbar del 3 (es nuevo aun)... la verdad es que no he visto por ahí ningún tema parecido, puede que sea un problema tan raro que tarden en contestarte, paciencia.

A lo mejor en el manual de taller que te puedes descargar en el foro, viene algo sobre como funciona el mecanismo y te puede dar una idea de lo que está pasando.

Siento no servir de mucha ayuda
Saludos

Dohc

Nuevo usuario
Paiste dijo:
No creo que Dohc te haya puesto ese comentario con ánimos de ofender aunque después de leer tu mensaje se le quedan a uno esas ganas :wink:
Bien resumido; gracias Paiste. Es lo único que deseaba comentar.

Me alegra saber que lo que importa es que una vez hecha la puntualización, nuestro nuevo compañero lo que desea es una solución a su problema. A ver si se le puede ayudar.

Aunque yo, y creo que nadie o casi nadie aquí en el foro, hemos tenido ese problema, imagino que la solución hubiese venido por reparar el asiento o en su caso cambiarlo íntegramente. Es evidente que el concesionario va a poner pegas, porque le supone un gasto considerable, pero la garantía está para eso. Ahora, una vez vencida por el plazo, lo único que queda, imagino, es llevarlo a un taller donde sepan desmontarlo y mirar dónde está el fallo. Si no tuviera solución, cambiarlo. De todas formas, si tienes documentos que acrediten que has buscado varias veces una solución y nunca te la han dado pese a la insistencia, yo trataría de presionarles en la OMIC correspondiente. A veces surte efecto inmediato.

Saludos

aussie

Nuevo usuario
fabio, he creido entender que ya se te ha pasado la garantía... ¿Te has quedado con algún documento que acredite que hayas pasado por el taller varias veces, antes de que se te pasara la garantía, indicando tú problema con el asiento? Si es así, todavía podrás hacer algo al respecto diciendo que no te lo arreglaron en su día y que continúa el problema y, es más, se ha agravado.... Algo parecido me pasó a mi con un Opel Kadett diesel que tuve y al final me lo arreglaron cuando les dije que escribiría a la oficinal central... inténtalo, claro si tienes algo que demuestre que lo llevaste en su día con el mismo problema y no SUPIERON SOLUCIONARLO... [-(

Antonio137

Nuevo usuario
Hola Fabio, bienvenido.
Yo tuve un pequeño ruido en mi asiento (tipo "ñec ñec") cada vez que me movía, cogía una curva cerrada o baches pronunciados, en mi caso bastó con cambiar ligeramente la posición del asiento en altura mediante el mando. Desde entonces no ha vuelto a sonar. Espero haberte ayudado, sino das con la tecla, vente a la kdd del 22 de octubre a Málaga e intentaremos solucionarlo, que 4 ojos ven más que 2.

Un saludo