ruido gasoil en el deposito

roket_g

Nuevo usuario
hola!
pues eso,cuando esta el deposito lleno hasta a la mitad a la hora de arancar o de frenar se escucha algo molesto.
tiene alguien soluccion para esto?se puede aislar?!?!
saludos

Libre

Nuevo usuario
tendré la audición del abuelito de heidi :-D, pero creo qe no he oido el ruido que comentáis, excepto al cojer una vez una curva+bache algo contento que si escuché algo, aunqe como suelo llevar una botella de agua en el asiento del acompañante, lo mismo es eso lo qe oí, nose :?

la única solución que yo he encontrado es ... acostumbrarse, cuando llenas lo notas el 1º día, luego lo dejas de oir y kndo vuelves a llenar lo notas de nuevo jeje. Supongo que cambiando el depósito por otro que tenga internamente divisiones como en otros coches desaparecería, pero no me parece que merezca la pena

roket_g

Nuevo usuario
hombre,si,esto esta claro q no merece la pena cambiarlo,
pero por ser una marca casi o premium tenia q tener divisiones dentro...
esto es lo unico q me molesta ahora..
saludos

Población
Coslada(Madrid)
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 Sportive
roket_g, escribió:
hola!
pues eso,cuando esta el deposito lleno hasta a la mitad a la hora de arancar o de frenar se escucha algo molesto.
tiene alguien soluccion para esto?se puede aislar?!?!
saludos
Yo lo llevaría al taller, porque si oyes algo molesto, lo mismo se te ha colado algo al repostar...o alguien malintencionado te ha echado algo.

¿Siempre que has repostado has estado presente?

En mi caso, en mas de tres años de uso, nunca he podido apreciar nada molesto que provenga del depósito.

Saludos.

Rantanplan

Nuevo usuario
Yo ahora estoy emparanoiao mamones!! :-D
Oigo el ruido del deposito hasta con el coche aparcado... ya lo decia mi abuela, esto del internete nos volverá locos a todos!!

SLDS

jsz

Nuevo usuario
Población
Mejorada del Campo
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Es un tema que ya se ha tratado en el foro, es normal.

Y la marca, da igual que sea Super o Waltrapa, esta marca es Japonesa y los Japoneses no tienen el mismo concepto que los Europeos en cuanto a ciertos detalles (os recuerdo que en todo el mundo menos en España el M3 se vende con GPS integrado en el salpicadero), como puede ser el botón de apertura del maletero en los Sportsedan entre otras cosas, pero a cambio tienen el Zoom-zoom que no lo tienen los Europeos y muchos menos los Americanos.