Ruido estraño en la parte dercha del coche

omnitron

Nuevo usuario
Buenas quería comentaros un ruido estraño que suena en mi Mazda 3 1.6 Active+, el caso es que cuando meto primera con las ruedas giradas, por ejemplo para aparcar en bateria al acelerar el coche me suena un ruido como de 2 hierros rozando en la parte derecha del coche, solo pasa en primera cuando el coche esta parado al reemprender la marcha ya digo sobretodo cuando aparco de frente o en atascos, y es mas acentuado si tengo las ruedas giradas

Sabrian que puede ser?

CHUKY

Nuevo usuario
Población
blanes
Modelo de coche
mazda 3 2.0
Hola, puede ser tb la chapa que va por detras del disco de freno que te roce con este, prueba a intenter separarla un poco empujandola con los dedos.
Saludos 8) 8) 8)

j4v1

Nuevo usuario
Wenas, a mi me pasa algo asi tambien pero es cuando doy marcha atras normalmente y creo que puede ser la suspension, lo quiero llevar pero por perreria ya sabeis

RANDY

Nuevo usuario
hola si el ruido que escuchas es al girar la direccion y el ruido es metalico son las torres de los compensadores delanteros, las cuales llevan grasa y con el tiempo se reseca por lo cual empieza haber mucha friccion, se requiere desarmar los compensadores y lubricar correctamente.

dagra

Usuario
hola a mi me pasa y en la casa me han engrasado las rotulas de la direccion y me apretaron el amortiguador derecho eso es lo que me digeron en la casa pero sigue igual ¿que son las torres de los compensadores delanteros? contestame que me tiene el ruido que me quita el sueño..

cepy

Nuevo usuario
Buenas tardes, llevaba un tiempo sin pasar por aquí,hola de nuevo.

El tema es que a mí me está pasando lo mismo es cuando está aparcado en la calle y cuando hace mucha humedad exterior,el caso es que es como si se rozara contra una viga en el lado derecho, le he pasado la revisión el otro día y el mecánico me dijo que no vio nada,¿Sabéis alguna solución? ya que este año se me acaba la garantía oficial.

Gracias y 1 Salu2. :-D

si haceis tope con el volante al girar todo hacia un lado, procurad no hacerlo, los retenes de los hidraulicos lo agradecerán. girad a tope, pero no hagais fuerza contra el volante, incluso volveed "un pokito" atras.

juananpizzi

Nuevo usuario
Hola. Yo tb tengo ese ruido en mi mazda. Lo llevé a la casa y no encontraron nada. Si alguien sabe algo más... Lo que está claro es que el ruido no es normal