Mazda3 MK3 (2013-presente) Ruido en suspensión a cama vieja Mazda 3 2015

ritchie

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3
Buenas,

Mi Mazda 3 de 2015 tiene un ruido en la suspensión como a cama vieja (Parece ser la trasera), ocurre al pasar por resaltos o badenes, lo he llevado al concesionario ya 3 veces por lo mismo, las 2 primeras me dijeron que era un problema de lubricación y que estaba solventado, pero el problema ha persistido y ha ido a peor cada vez, ahora a la tercera queja, me dicen que es normal y que no pueden hacer nada para solucionarlo... he reportado el caso a atención al cliente y dicen exactamente lo mismo, voy a meter esto por consumo y por favor si alguien puede aportar algo más, bienvenido será, muchas gracias.

lambor

Usuario avanzado
Población
sabadell
Modelo de coche
Mazda 3 2.0 120cv
Buenas,

Mi Mazda 3 de 2015 tiene un ruido en la suspensión como a cama vieja (Parece ser la trasera), ocurre al pasar por resaltos o badenes, lo he llevado al concesionario ya 3 veces por lo mismo, las 2 primeras me dijeron que era un problema de lubricación y que estaba solventado, pero el problema ha persistido y ha ido a peor cada vez, ahora a la tercera queja, me dicen que es normal y que no pueden hacer nada para solucionarlo... he reportado el caso a atención al cliente y dicen exactamente lo mismo, voy a meter esto por consumo y por favor si alguien puede aportar algo más, bienvenido será, muchas gracias.
Hola. Yo llevo desde el primer día con ese ruido que dices y me pasa en los badenes como tu. El lunes día 5 lo dejare otra vez en el concesionario, ya te contare como a ido. A mi según ellos me han cambiado suspensión ,brazos y no se cuantas cosas mas. La única diferencia que a mi es la parte delantera.

hyper

Nuevo usuario
Población
Móstoles
Modelo de coche
Mazda 6 sw crtd 143cv sportive
Hola. Yo tengo un Mazda 6 sw del 2006 con el mismo ruido en la parte delantera... la semana que viene me cambian en un taller de confianza los silentblock de los brazos de suspensión, es posible que ese sea el motivo... por lo demás, contentísimo con el bicho. 300.000 km y como nuevo ??

Contra

Usuario experto
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3 Luxury 165 CV
Yo tengo un ruido "clack" en tren delantero, me lo hace al salir del garage, girado totalmente e iniciar la rampa y en badenes.
Tiene pinta de ser brazo de suspensión o tiranta de la estabilizadora.
Lo he llevado ya 2 veces y como el que tiene tos.... Para Mayo tengo la Revisión anual, cambiaré de Concesionario e insistiré con el problema.
Ya me tiene un poco harto la incompetencia de ciertos Talleres y el desentenderse de los problemas de garantía. En ésto Mazda no evoluciona.

Población
Por el norte
Modelo de coche
M6 2.5G Aut. 192cv
Algunos M3, M6 y cx5, han tenido problemas con ruido , como un crujido en el cojinete inferior del brazo delantero.

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
Hay muchos Mazda con ruidos de suspensión, está claro que algo no están haciendo bien... no es normal que con pocos años aparezcan estos ruidos. Es probable que las gomas que llevan los silentblocks no sean todo lo buenas que deberían.

Edy.90

Usuario avanzado
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 165cv
Yo tengo un ruido "clack" en tren delantero, me lo hace al salir del garage, girado totalmente e iniciar la rampa y en badenes.
Tiene pinta de ser brazo de suspensión o tiranta de la estabilizadora.
Lo he llevado ya 2 veces y como el que tiene tos.... Para Mayo tengo la Revisión anual, cambiaré de Concesionario e insistiré con el problema.
Ya me tiene un poco harto la incompetencia de ciertos Talleres y el desentenderse de los problemas de garantía. En ésto Mazda no evoluciona.
Me hacía exactamente el mismo ruido. Solamente en el primer badén o primera rampa giro de derecha ruido proveniente de rueda delantera izquierda cada vez que pillaba el coche. Luego ya nada. Si paraba el coche -ni que fuera media hora-, al volver a montarme lo volvia a hacer.Al cambiar a roscadas se me fué, y luego al volver a amortiguador de serie con muelle eibach tampoco volvió a aparecer. A mi me da que el muelle no está bien asentado en el amortiguador y por eso cada vez que se inicia marcha y se pasa por badén hace ese ruido como de asentarse... Deduzco eso ya que a mi al cambiar muelles me ha desaparecido...

luipi93

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 2015 150
Buenas,

luipi93

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 2015 150
Tengo el mismo sonido en la suspensión de mi Mazda 3 150! Y lo tengo desde que me compré el coche.. así que no es por el uso, desgaste o falta de lubricación! En el taller no han sabido solucionarlo.
Será un fallo de serie que no han sabido detectar a tiempo antes de poner el modelo a la venta.

Otro gran problema que tengo, es la perdida de potencia en algunas ocasiones. En quinta no pasa de 3000 revoluciones o aún metiendo 6, no pasa de 160! Se queda ahí sin empujar ni un pelín! Lo de la suspensión pasó a un segundo plano al empezar a ocurrirme esto.

Tampoco han sabido darme ninguna solución.

Jony10

Usuario
Población
Lloret de Mar
Modelo de coche
Mazda 3 Black Tech 120cv
Buenas!!
Aqui otro con el mismo "problema" cuando cojo el primer baden al salir del garaje me hace un ruido por delante, y luego ya nada...

Alguien ha conseguido una solucion? me inquieta ya que el coche tiene 6 meses y 6500kms...

Gracias

Valentin70

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda CX 3 2.0 120CV
Buenas!!
Aqui otro con el mismo "problema" cuando cojo el primer baden al salir del garaje me hace un ruido por delante, y luego ya nada...

Alguien ha conseguido una solucion? me inquieta ya que el coche tiene 6 meses y 6500kms...

Gracias
Yo tengo un cx 3 2016 y el mismo ruido ,pero en la parte trasera . Quiero recordar que una vez ,con pasajero atras se escucho menos .En taller no lo escucha. Voy ha ententar grabarlo y subirlo a ver que hos parece .