1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

RUIDO EN LA CAÑA DE DIRECION QUANDO HACES TOPE

Tema en 'Averías Diesel' iniciado por quimsoares, 4 May 2005.

1. quimsoares

quimsoares Nuevo usuario

PUES ESTOY OBSERVANDO QUANDO GIRO LA DIRECION A TOPE HACE UN LADO SE OY UN TIPO TENBLOR EN LA CAÑA DE DIRECION.
    APASADO A ALGUNO DE VOSOTROS :x :x

2. cacerolo

cacerolo Nuevo usuario

El mio tambien lo hace , es normal ? :roll: :oops:

3. quimsoares

quimsoares Nuevo usuario

NO ES NORMAL :partyman:

4. quimsoares

quimsoares Nuevo usuario

:partyman: :partyman: :partyman: :supz: :supz: :supz: :supz:

5. Lucky_Strike

Lucky_Strike Nuevo usuario

Raro raro [-X

6. dani-carre

dani-carre Nuevo usuario

yo creo q si es normal,el mio(626)tb lo hace segun lei en el manual es xq toman la asistencia de la direcc del motor :? y por eso hace ese ruido y tb pone q si no se quieren causar problemas en la direccion q no se lleve al tope ni se golpee el top tampoco.

7. VCTR

VCTR Nuevo usuario

teneis que engrasar la caña de la direccion, yo ya lo he hecho varias veces en el conce, es un pequeño fallo del coche, tiene un pelin de holgura, y por eso hace el "clonck"vamos es normal, te engrasan la caña y a funcionar unos meses #-o

8. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

=<> Correcto. =<>

9. quimsoares

quimsoares Nuevo usuario

SI ME ACABAN DE ENVIAR UNA CIRCULAR DE MAZDA FRANCIA SOBRE ESTE TEMA....

10. quimsoares

quimsoares Nuevo usuario

=<> =<> =<>

11. Charlie

Charlie Nuevo usuario

¿Podrías aclarar lo de la circular de Mazda Francia?. Por favor dinos qué dice la circular, porque a mi se me acaban los 3 años de garantía y si a partir de ahora, cada vez que me egrasen la caña tengo que pagar, me voy a cabrear un poco.

12. CVPTGNA

CVPTGNA Nuevo usuario

Hola a todos. Lo del ruido de la dirección le pasa a la mayoría de MAZDA6, y la solución tal y como nos indica nuestro "colega" VCTR, es la que le aplican los Concesionarios oficiales de la marca. (A mi ya me la han engrasado dos veces). #-o

13. quimsoares

quimsoares Nuevo usuario

pues pone lo q dice nuestro colega,pero no acaba de ir todo bien(lo de circular es por q yo soy mecanico de mazda en andorra por eso)

14. Charlie

Charlie Nuevo usuario

Ok, muchas gracias.
    Mi coche tiene casi tres años ya, y me lo han engrasado unas 5 o 6 veces. Cada dos o tres semanas tengo que volver a hacer la operación de mover la columna de la dirección un poco para que se quite, porque vuelve y vuelve a aparecer. En verano me aguanta algo más de un mes, pero en invierno casi cada semana.
    En fin, habrá que joderse, pero no me hace ni **** gracia.

15. quimsoares

quimsoares Nuevo usuario

bueno se solo te pasa eso un puedes estar contento,en las otras marcas tb es lo mismo o peor

16. Charlie

Charlie Nuevo usuario

No te lo tomes a mal, quimsoares, es que me mosquea un poco la dejadez que tienen con este asunto en Mazda, no en los concesionarios.
    Ojalá sólo me pasara eso, seguro que ya me sacan coplas (como dicen en mi pueblo) en el concesionario.

17. giorgoXXI

giorgoXXI Nuevo usuario

Yo tambien tengo el mismo problema en mi mazda 6 pero aqui en Londres. Sin embargo cuando lo lleve al taller, me dijeron que efectivamente era un fallo de disenyo, pero no me dijo nada de engrasar, sino que habia que cambiar una pieza en el sistema de frenado en las ruedas y el ruido se iba a ir para siempre. Me ensenyo incluso el manual electronico ese que tienen los talleres de Mazda, y la pieza en concreto (pero no me dijo el nombre), y lo que vi es que iba donde estaban los frenos en las ruedas. Me dijo el tio que muchos Mazda 6 tenian el problema y que esa era la solucion. No he tenido la ocasion de llevarlo al taller para que me efectuen el cambio (solo pase por alli para preguntar), pero espero hacerlo en las proximas semanas y ya os contare.

18. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

[-o< [-o< [-o<

19. Charlie

Charlie Nuevo usuario

Espero que tengas suerte y que finalmente sea eso que te han dicho. No obstante resulta extraño que sea alguna pieza de los frenos, porque suena independientemente de que esté pisado el pedal del freno. En fin, ya veremos que te dicen.

20. Anonymous

Anonymous Guest

El mio, recien entregado, tambien hace clonk al girar el volante a tope.

Compartir esta página