Ruido en el tubo de escape

JORDIET33

Nuevo usuario
Hola a todos os comento un problema que me ha surjido hace 1 mes y ya esta solucionado.

El ruido de crack crack crack constante que hacia el tubo de escape a la altura del conductor, pues bien despues de ir al taller, me lo han solucionado, resulta que la sonda que lleva el tubo de escape estaba floja y segun el mecanico la han apretado y sellado, esta ha sido la explicacion, yo no se si es eso o no, pero la verdad es que de momento no se oye el crack crack.

Las pastillas de los frenos se quedaban enganchadas literalmente al disco y suerte tuve que el mecanico lo pudo observar, pues bien, la respuesta del mecanico es: es normal por el compuesto de las pastillas y que no sucede nada ni es preocupante.

Ahi queda esto, espero vuestras opiniones.

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
aprovecho y lo escribo aqui, porque yo tambien he tenido un problema con el tubo de escape.

A mi se me escuchaba un grillo cuando arrancaba en marchas cortas, solo cuando el coche estaba en caliente. Parecia como si patinase una correa, o el embrague.

Lo lleve al taller y resulto ser una junta que une los segmentos del tubo de escape, se ve que estaba mal ajustada y con la dilatacion y las vibraciones del ralenti, hacia ruido.

Nada, lo desmontaron, lo limpiaron y problema solucionado.

Es el tipico ruido que acojona porque te temes lo peor, pero que despues no es nada

Dinki

Usuario
pues ahora que lo decis ... a mi me hace un ruidillo especie de grillo el tubo de escape , por la parte justa del conductor ... solo en ralenti .... cuando acelero ... deja de sonar ....

lo comentare al taller cuando vuelba a ir