Ruido en el salpicadero, se sale una espuma entre la luna y

Pedro27

Nuevo usuario
Hola buenos días,

Soy nuevo en el club, tengo una serie de problemillas con mi Mazda3 Sportsedam.

1º Tengo un ruidillo en el salpicadero, como si crugiera el plástico (ruido interno), el primer mes no lo hacía. ¿sabeís de que puede ser?

2º Entre el salpicadero y la luna se ha salido una espumilla. ¿es importante?

En noviembre hago los 20000 Km, lo compre en diciembre 2006. Lo llevo a revisión.

Gracias...

AngelGR

Usuario avanzado
Bienvenido al foro. :wink:
Del ruidito en el salpicadero ha hablado bastante gente, pero no hay una solución clara. Algunos comentan que es la puerta de la guantera, y con unas pequeñas almohadillas ajusta más al cerrar y no suena, pero vamos, que los ruiditos pueden ser por muchas cosas y no está claro.
Todo lo que se salga del sitio es que no está bien, lo mejor es que te lo miren en el taller.
Un saludo.

dRiBo

Nuevo usuario
Hola Pedro27, del ruido del salpicadero no te puedo decir nada pero de la espuma si.

A mi se me salió un un viaje, por la parte central. Lo llevé al conce y lo que hizo el mecánico fue meterla para dentro con una cuña y listo. Yo pensé que tendrían que cambiar la luna, pero no hace falta. Es una espuma que hay pegada al final del salpicadero por dentro, justo debajo de los difusores de aire que apuntan hacia la luna.

A mí no me a vuelto a dar mas problemas y no he notado nada raro.

Saludos.

Pedro27

Nuevo usuario
Gracias

Muchas gracias por las respuestas.

Si consigo sacar algo en claro tras llevarlo al concesinario, os contaré si se puede solucionar lo de los ruiditos.

gram

Usuario
holaaaa

lo de la espuma a mi tambien me pasa

hice lo de meterla para adentro con un destornillador pero me sale por otro lado