ruido en aire acondicionado

luis m.carpintero

Nuevo usuario
Población
cordoba
Modelo de coche
mazda2 85cv
hola quisiera saber si habido mas gente que ha tenido algun problema con el aire acondicionado o el climatizador,
ase 3 meses tuve un ruido al encender el aire y sonaba como una metralleta durante unos segundos y lo yebe ala mazda,
resulta que era un motorcillo y no guardaba bien el aire,por suerte mia me quedaba un mes de garantia y me lo arreglaron,
tubieron que desmontar el salpicadero,segun dice el jefe de taller ese problema solo les pasa a los renault
espero vuestros comentario,gracias

Sparrow

Nuevo usuario
Si usas el buscador lo encontraras, pero vamos, te resumo, a mi también me paso, como a ti me lo arreglaron, pero al tiempo volvio a pasarme, lo lleve y habian sacado la solucion al problema, las hojas entraban por el hueco donde se sujetan los brazos del limpiaparabrisas, así que me lo volvieron a abrir, me sacaron lo que habia dentro, cerraron y pusieron un cono en el hueco por donde entraban las hojillas para que no entraran más, desde entonces todo perfecto. Todo eso me entró en garantía por supuesto.
Lo que te dijo el jefe.... ejem... es mentira, a mi en la propia mazda me dijeron que era un problema que se habia detectado en los Mazda2, que tenían incluso un manual de reparación porque habia bastantes con el mismo problema. Igual si fuiste de los primeros por eso te dijo eso pero vamos, que es un fallo reconocido por Mazda.

harp00n

Nuevo usuario
A mí también me lo solucionaron, o eso espero... vamos que de momento no volvió a aparecer.

Meik

Nuevo usuario
Población
Coruña
Modelo de coche
Mazda2
Me uno a lo que te dice Sparrow, un pequeño fallo con el que venia el coche que tras ese "boletin" interno tiene facil solucion, yo lo tuve que llevar un par de veces y lo unico que hacian era quitarte la porqueria que se habia metido dentro, con lo cual volveria a meterse mas tarde o temprano. Pero tras un año ya no tengo ningun problema en ese sentido.

alu spain

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda2 86CV
A mi también me ha pasado eso desde hace unos dias, al poner la calefacción el dichoso ruido, pero bueno si decis que no es nada grave pues genial :-D como no me molesta mucho porque voy con la música puesta me esperaré los 2 meses que me quedan para la revisión de los 20000km

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
El coche de mi mujer acaba de cumplir cuatro años. Sólo tiene 15.000 km. Y hace un par de días ha empezado a hacer el ruidito.....Le toca la revisión el mes que viene. Lo aguantaré hasta la revisión y que lo mire.

kannda

Administrator
Miembro del equipo
Población
Ayamonte
Modelo de coche
Mazda3 sportive mkI;VW passat variant 2016
palo, avisa de lo que te diga el mecánico, hace un mes hice un trayecto de copiloto con mi hermano en el mazda2 de mi cuñada y escuche un grillo por la zona del aire acondicionado. Haber de q demonios es.

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
kannda dijo:
palo, avisa de lo que te diga el mecánico, hace un mes hice un trayecto de copiloto con mi hermano en el mazda2 de mi cuñada y escuche un grillo por la zona del aire acondicionado. Haber de q demonios es.
Cuando lo lleve te cuento. Pero será el mes que viene..

braindead

Nuevo usuario
Población
Durango
Modelo de coche
Mazda 2 (MK3) Active+ 1.3 86CV
Hola, veo que este tema anda un poco muerto... En mi caso, mi Mazda 2 MK3 del 2008 empezó a hacer el ruido al encender el motor después de repostar. Se escucha un continuo ruido en la zona de los pies del conductor. Lo he llevado 2 veces al concesionario oficial y me dicen que no saben de donde viene el ruido (vaya mecánicos de pacotilla) Les he preguntado si tenía hojas y otros temas que han salido en este hilo y nada... ¿alguien sabe algo sobre esto? Gracias.

alu spain

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda2 86CV
Yo hice lo que se comentó en este hilo; manguerazo fuerte por la zona de los agujeros desaguadores de los limpias, y la ****** cae. Mano de santo, 7 años tiene el coche y no he vuelto a escuchar nada, aunque de vez en cuando le doy el manguerazo para que no se acumule mucha porquería. Grillos ninguno tampoco, estoy bastante contento con el coche.