Ruido del motor de los faros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cacerolo

Nuevo usuario
Hola
Por cuestiones varias mi Mazda seis tuvo que pasar este verano por el taller de chapa y pintura, desde entonces no es el mismo (soy muy pijotero) pero nada mas que me han dejado fallos y lo malo es que no saben arreglarmelos:
el primero es que los faros delanteros cuando los enciendo suenan como si el motor o algo no pudiese encenderse.
Alguien sabe que puedo hacer
Gracias

:oops: #-o

Antonio137

Nuevo usuario
Hola cacerolo, me suena que tienes roto el regulador de altura de los faros. A mi me cambiaron los dos faros en garantía. Llevalo al taller y diles que revisen el regulador de altura. Si está en grantía al coche no te costará nada, en caso contrario ve preparando la billetera.

rafiky

Nuevo usuario
Situa elcontrol de regulación de altura entre dos posiciones. p. ej. entre el 0 y el 1. El control al estar entre dos posiciones no conecta electrricamente el motor de reg. de altura de los faros y no mueve los mismos y el ruido desaparece.
Es una pequeña ''chapuza'' pero soluciona el problema. A mi me funciona bien de esra forma.
Ya me contaras.

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Antonio137 dijo:
Hola cacerolo, me suena que tienes roto el regulador de altura de los faros. A mi me cambiaron los dos faros en garantía. Llevalo al taller y diles que revisen el regulador de altura. Si está en grantía al coche no te costará nada, en caso contrario ve preparando la billetera.
A mi me cambiaron el faro izquierdo por lo mismo, cacerolo.

Puedes también informate en los siguiente hilos del foro www.clubmazda.es

Motor regulación faro roto

Ruido en faro derecho

Saludos :wink:

Lucky_luke

Usuario avanzado
Hombre ex-vecino!! :-D

El ruuido te lo hace al encerder los faros o cuando das al contacto? Lo digo por que cuando das al contacto tengas los faros encendidos o no, los faros hacen una especie de chequeo y suena los motores de regulacion. Tambien es posible que al encerderlos, el motor suba los faros a la posicion correcta y suene por que trabaje forzado.
Como ves, todo apunta a esos motores de regulacion, asi que nueva visita al taller o cambio del mismo.

Un saludo. :)

ZMZD6

Nuevo usuario
A mí me hacían ruído al encender los faros.
Al final resulta que era el motor de regulación de faros, que no funcinaban. El resultado cambio de los 2 motores o dicho de otra manera cambio de los 2 faros delanteros enteritos porque todo va junto.
En el foro somos muchos los que hemos tenido que cambiarlos porque es una avería bastante común.
Así que mejor que sea pronto y la garantía se haga cargo porque si no creo que tiene que doler un poquito la factura.

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
¿Alguien sabe como va el tema de los faros de "cacerolo"?

Saludos :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas