1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ruido de sibido al acelerar

Tema en 'Averías Gasolina' iniciado por redspeed, 8 Nov 2005.

1. redspeed

redspeed Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde este verano el motor me hace un ruido como si rozase alguna correa del motor o estuviera mal algun rodamiento de las correas. El dia 16/11/05 lo llevo al conce. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado.
    Un saludo.

2. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que sea del tensor de la correa.

3. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Viladecans (BCN)
    Modelo de coche:
    Mazda6 CRTD 136CV 2.0 Sportive 5p. Black(16W)
    A mí me pasa, y estoy también pendiente de llevarlo, es un silbido al acelerar, creo que en el foro hay algún tema más abierto por la misma causa.

Esperemos a ver que pasa

4. redspeed

redspeed Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    CASI ROMPO EL MOTOR.
    El silbido era de un rodamiento de la polea de la distribucion. Tenia para el dia 16/11 pero fui antes. No me sentia seguro. Insisti para que lo viera el mecanico y ya no me dejaron sacar el coche. Me piden la pieza el martes y el miercoles me lo dan. A ver si es verdad. Si no lo llego a llevar, fundo el motor y motor nuevo, en garantia eso si, pero me quedo un mes sin coche. El mio es un 2.3 con 65.000km.
    Un saludo.

5. k33

k33 Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues habrá que estar atentos porque si no recuerdo mal la correa de distribución se cambia a los 100 y pico km y creo que es un kit que contiene los rodamientos tambien, con lo cual si a 65 mil alguien a tenido problemas habrá que estar al loro con los ruiditos.

Un saludo y me alegro que te lo hayan solucionado.

6. Foxtrot

Foxtrot Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Redspeed, quisiera hacerte una pregunta respecto al silvido, porque a mi me suena también algo raro, pero no es un silvido, es mas bien un pitido leve que solo se oye si no llevas puesta la radio, y es solo cuando estoy pisando el acelerador. A ver si me puedes confirmar que es lo mismo para ir al taller corriendo.

Un saludo.

Cargando...

Compartir esta página