Ruido de grillo al girar volante

Chemari88

Nuevo usuario
Población
Santander
Buenas mazderos..tengo mazda3 2.2 black tech edition y he notado que al girar circulando hacia la derecha suena un grillo..que pensais que puede ser? Me deberia de preocupar? He pasado ya la segunda revision y no me han dicho nada reseñable del manteniento del coche...a veces suena y a veces no..muchas gracias de antemano

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bueno el sonido de chirrillo en parado o en movimiento , si es en movimiento puede ser de la direccion cojonete o rotula y es siempre en mismo sentido, y si es de vez en cuando y cuando el volante esta atope es de la valvula de la direccion y es algo normal

Chemari88

Nuevo usuario
Población
Santander
Es en movimiento...suena de vez en cuando...y no es cuando de gira a tope la direcciom

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Pues ni es de la bomba

fer_ma_92

Usuario experto
Modelo de coche
M3 Luxury 165 CV 2017 / M2 Sportive 103 CV 2009
Buenas mazderos..tengo mazda3 2.2 black tech edition y he notado que al girar circulando hacia la derecha suena un grillo..que pensais que puede ser? Me deberia de preocupar? He pasado ya la segunda revision y no me han dicho nada reseñable del manteniento del coche...a veces suena y a veces no..muchas gracias de antemano
Es como si hubiera una piedrecita muy muy pequeña dentro del volante, y sólo sonase mientras giras?

Raugaral

Usuario
Modelo de coche
Mazda3 2018 120CV Sports Line + Safety Pack
el mio tambien lo hace, al girar a la izquierda, sobretodo en invierno... no lo hace en todas las curvas, es muy raro, solo de vez en cuando ....