ruido bandeja sportsedan

ziggy

Nuevo usuario
Hola a todos:

Pues eso, en el foro había leído que el ruidillo que viene de la parte trasera del sedán se debía a un fallo en un cordón de soldadura.
Con la lección aprendida he ido al concesionario y.... "no escuchamos nosotros el ruido, y no hemos visto nada de soldaduras". Resulta que lo hace SIEMPRE, no sólo sobre baches, y desde el primer día.

Por favor, si sabéis dónde hay que dar ese cordón, os lo agradeceré. :wink:

Un saludo!!

MANU

Nuevo usuario
yo tengo un ruidito muy muy bajo, pero muy molesto, es tambien en la parte de atrás, hace un año me hicieron un apaño pero sigo igual

RUMANO

Nuevo usuario
Bien ami me lo arreglaron despuew de decirme que eso no puede ser. Pero le lleve el manual para arreglarlo y claro no les quedo mas c****** que arreglarlo y hasta ahora. Pero el ruido es un coñazo ami me ponia de los nervios.
Problema que ya no se la pagina pero si quereis alguno el manual lo tengo en el coche solo es pedirmelo. Se lo llevas y te lo arreglan y si que es de soldaduras. Y no tiene que estar roto nada solo que cohge orgura. Pero eso no estoy seguro. Un saludo.

jsz

Nuevo usuario
Población
Mejorada del Campo
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
El ruido de los crujidos en la parte de atras?

¿es alguno de esos? Yo lo tengo pero como no sé como explicarselo por eso no lo llevo

Chinedin

Nuevo usuario
Me uno al club del ruido en la bandeja de atrás. Ni que decir tiene que no me lo han arreglado, como todo en el mazda. Si alguien sabe donde conseguir el boletin donde venga el defcto se lo agradeceria.

pedrochi

Nuevo usuario
Si teneis el pdf del mazda 3 0046.pdf, me lo podeis mandar, porque el enlace no esta operativo.
muchas gracias. Un saludo

Esthec

Nuevo usuario
Pues que yo también he estado con ese maldito ruido por bastante tiempo ya, sin embargo como acá hace regularmente mucho calor, el ruido lo hace al sacar el carro cuando está fresco, luego cuando hay calor como que se expanden las piezas metálicas y deja de hacerlo o por lo menos se vuelve casi imperceptible. Bueno estuve revisando y creo que este es el mismo link que colocaron arriba http://www.finishlineperformance.com/pd ... 6-1603.pdf
Voy a intentar hacer esto mañana y si funciona vengo a promocionar el método que se ve que no está muy complicado de resolver, un poco de grasa en el lugar indicado y listo, ya veremos... #-o

RMV

Nuevo usuario
Yo tambien digo adios al ruido, he hecho lo que pone en el boletin y problema solucionado. Saludos.

CristiaM

Nuevo usuario
hola señores nada solo decir que ¡¡¡bendigo a quien puso el bolitin aqui!!! jajaja nada que hice lo que dice el boletin y problema solucionado... GRACIAS!!! =<> =<> :-D

Sheriff

Nuevo usuario
pues ami tambien me lo hace..pensaba que el coche seme descuadraba pero bueno..

edito: he estado mirando las paginas que habeis puesto y nada de nada.. ¿alguien me lo puede poner aqui??

Esthec

Nuevo usuario
Sheriff dijo:
pues ami tambien me lo hace..pensaba que el coche seme descuadraba pero bueno..

edito: he estado mirando las paginas que habeis puesto y nada de nada.. ¿alguien me lo puede poner aqui??
Lo que debes hacer es comprar un aceite o grasa de litio en Spray, luego aplicas el mismo en las partes de metal donde se ven las soldaduras por dentro del baúl o cajuela de tu carro, no es necesario quitar la tapicería, plasticos ni nada, simplemente las áreas visibles de metal que vendrían siendo las que están detrás de los asientos traseros por arriba y listo, te olvidas de esos crujidos, en el boletín dice que con una herramienta debes despegar un poco las juntas por donde estan las soldaduras, pero en mi caso no fué necesario, suerte :-D