ruido asiento delantero

fabio

Nuevo usuario
mu wenas no se si habra algun post de esto yo de pasada no he visto nada tengo un m6 de sept 2003 y al medio año o asi tengo un ruido k parece venir del bultito ese pa los riñones k en mi caso no hace nada nada mas k suido cada vez k te mueves o aceleras ahi un ruido como de deformacion k es cansaisimo!! se lo dije al conce me daban largas k no se habia dao el caso k no sabian lo khacerle k si lo aprieto k si al chapista total k yo k tampoco tengo mucho tiempo y tal k al final sa pasao la garantia y tengo un ruido k es un coñazo a alguien le ocurre lo mismo? ahy alguna solucion?

mervi

Nuevo usuario
Pues el mio es M5 y tambien hace ruido si bien creo que no es el mismo problema.
A mi me hace ruido el asiento del conductor, simplemente con moverme, estirarme, inclinarme, cualquier movimiento que haga suena como "los muelles de un colchon viejo", lo mejor de todo es la unica forma que he encontrado para solucionarlo: subir o bajar el asiento con la palanca lateral, asi aguanta una temporada, cuando consiga que el conce me arregle los demas problemas que tengo probaré con este que de momento es soportable.
No os pasa a nadie mas con el M5?

diskoppix

Nuevo usuario
Bueno a mí me pasa con el asiento del conductor en un mazda 3 que ahora va a hacer los 1000 km y si me hace eso con esos km ,tiene que ser un suplicio cuando lleve algunos más.Yo pienso que un coche nuevo no le deberían de sonar los muelles

starjuan

Nuevo usuario
Yo tambien tengo ese ruido, provienen del anclaje del cinturón de seguridad, para probar si es de ahí, cuando os esté haciendo el ruido, mover el anclaje (el del boton rojo) alante y atrás y se quita por una temporada, un dia de estos tengo que probar a apretar el tornillo que lleva o echar algo de grasa. Yo también creia que eran los muelles pero leí esto en el foro del M3.

chispasbis

Nuevo usuario
EN EL TALLER ME HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL RUIDITO EN EL ASIENTO DOS VECES Y A LOS POCOS DIAS APARECE DE NUEVO, NO SE QUE NARICES HACEN , PERO PARECE QUE NOS LO VAMOS A COMER POR MUCHO TIEMPO.

jillo

Nuevo usuario
Yo tengo ese problema en el M5 desde hace varios meses, acabo de pasar la revisión del 1er año y lo he comentado, me han dicho que lo han reajustado para que no suene, lo observaré y os comentaré.

El ruidito es extraordinariamente molesto por la continuidad aunque no sea un ruido muy fuerte, es como si chirriasen dos hierros en contacto. Yo lo noto sobretodo en ciudad al hacer giros o pasar por baches, en carretera apenas suena al haber menos balanceos.