RUIDO AL PARAR EL MOTOR

luiso

Nuevo usuario
tengo un mazda 6 CRTD 143, y hasta la fecha de muerte. pero llevo ya 3 dias que lo cojo y suena un ruido en marcha que es como de ventiladores, pero me bajo del coche levanto el capó y estan parados. y ya cuando paro el motor suena como unas TURBINAS o algo parecido q va perdiendo fuerza y se para. En 9 meses que tiene el coxe nunca lo habia notado pero ahora han sido todas las veces y solo e exo 600 o 700 metros y al meterme al parking ya lo hace!!!!!
mañana voy al taller, pero me gustaria saber la opinion de alguien y si coincidira con la que me digan en el taller
AH! no tengo ni problemas de potencia, turbo, etc... va perfecto pero el ruido es muy moskeante!!!.
saludos!! #-o

luiso

Nuevo usuario
Gracias Lucky_luke. viniendo de ti me kedo mas trankilo. he ido hoy al taller y me han dixo lo mismo q en el enlace q has puesto. pues mira que estuve rato intentando encontrarlo, pero solo veia: problemas con..., error del.... y no me imagine que era lo de la calefaccion webasto!!!!
Y la verdad q me kedo mas trankilo, por que me voy la semana que viene a andorra y no queria asustarme viendo salir humo del lateral del coxe cuando enchegase una mañana a menos no se cuantos grados, y oliendo a xamuskina!!!!!!!
Disculpa y acepto "el toke" q me das por haber abierto un hilo, :-D
Gracias por la rapidez!!!!
un saludo Lucky_luke!!! :) :santa: