Ruido al girar

FMM

Nuevo usuario
Cuando subia por la rampa del garaje y giraba se oia un ruido que no sabia muy bien de donde procedia si de la dirección o de la suspensión, lo llevo al taller TRADECAR c/Doctor Esquerdo, donde se quedan con el coche para ver "el ruido". Me dicen que ahi que cambiar la cremallera de la dirección y que la tienen que pedir. La verdad es que me quede un poco
tocado, coche nuevo cambio de dirección, aun que me dijerón que era muy poco la holgura que tenia esta, pero estando en garantia habia que cambiarla. En unas dos semanas me avisan que ya la tienen y que lleve el coche, pues me la cambiarón en el día como les pedí, y todo fenomenal un trato super amable tanto por el Jefe de Taller como recepcionistas , en este momento el coche va bien y lo mejor es que creo que si tengo algun problema con él, en este taller en concreto la gente se preocupa por solucionarlo y para mi muy importante en el menor tiempo posible.
Por lo tanto igual que criticamos los malos comportamientos se debe de igual manera alabar los comportamientos profesionales, y en este caso y conmigo lo han tenido todo su personal. =<>
Mi anterior coche era un toyota avensis y tambien lo llevaba a ellos Toyota Supra Gamboa c/Doctor Esquerdo, y tengo que decir que el trato y la actituid era igual de bueno y eficiente.

panabra

Nuevo usuario
estoy de acuerdo contigo. hay que criticar, pero cuando hace falta tambien hay que alabar. asi nos podemos ir enterando sobre lo malo y lo bueno delos talleres.

merchan

Nuevo usuario
Yo tengo un ruido que me hace cuando giro al subier la acera para entrar en el parking, hace un tipo de clock como si fues de la suspension o de la dirección, es posible que sea el mismo ruido que oías tu?