Ruido al girar ruedas al máximo

franperez

Nuevo usuario
Población
Manresa
Modelo de coche
Mazda 2
Alguien más le pasa esto en su Mazda 2? Os explico, al girar completamente las ruedas, producen un sonido como si el disco tocara con las pastillas (también es posible). Principalmente es cuando giro solo para una banda, hacia la izquierda. Frenos desgastados? Es imposible... Llevo 15.000 km dudo muchísimo que se hayan gastado. A alguien le ocurre algo parecido?

CALM

Nuevo usuario
Población
Vva del Pardillo (Madrid)
Modelo de coche
Mazda3 2.0 Sportive
Hola franperez,
a mí me ocurría lo mismo en mi mazda3. Fue de menos a más. En una re las revisiones comenté lo del sonido al girar las ruedas a tope; lo solucionaron (según me comentó el tipo del taller oficial Mazda) apretando una plaquita que estaba algo suelta.

Me volvió a ocurrir unas cuantas revisiones y kilómetros después, con el mismo diagnóstico... :( parece que a nadie más le pasaba así que asumí que era un asunto puntual de mi coche.

En resumen, coméntalo en taller, porque va a más.
Saludos.

giselle42

Nuevo usuario
Población
telde
Modelo de coche
mazda2
Hola a mi mazda2 también le pasaba y cuando do lo llevamos a un taller no oficial me dijo que era caja de dirección rota y que tenía que pagar co o mínimo 600 euros. No lo hice y lo saque del taller porque no me convenció. Comimos y empezamos a engrasar todo lo que teníamos a nuestro alcance que tengo que ver con el volante y por ahora gracias a Dios no ha sonado más. Mi manda sólo tiene 6 años. Saludos y espero que tengas suerte

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
El ruido es al girar el volante en parado o en movimiento?

Javier19MG

Nuevo usuario
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 2 1.5 90cv
Buenas ahora que leo esto mi padre tiene un mazda3 del 2004 con 90000km y también hace un ruido extraño como si un alambre girase con la rueda o algo, pero no hay alambre ni nada :? , lo hace en movimiento y cuando gira a izquierdas, y a mas velocidad el ruidito aumenta, creemos que es de la rueda delantera derecha.. ni idea de que puede ser..

Y lo comento en la parte de mazda 2 por que en enero me entregan el mio y estaba mirando haber si alguien se queja jajaja :-D :-D

saludos

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Seguro que sera el cojinete de la rueda , es una averia de facil arreglo y deteccion , subir la rueda y girar con la mano ,si se oye un chirrido sera el cojinete