Ruido al girar la direccion

gokuhball

Nuevo usuario
Población
valencia
Modelo de coche
Mazda 6 crtd 136 cv sw sportive
Hola.
El tema es que el coche al mover la dirección me hacia un ruido raro. Mirando un poco creia que era de la bomba de dirección, pero me di cuenta que sonaba por la parte de la correa auxiliar............correa, tensores, rodamientos........
El caso es que fuí a cambiarle la correa y me dijerón que rozaba con algo y que estaba un poco comida. Los rodamientos y tensores todo bien. Despues de cambiar la correa el coche va perfecto, ni un solo ruido. Antes parecia el carro del abuelo.

gokuhball

Nuevo usuario
Población
valencia
Modelo de coche
Mazda 6 crtd 136 cv sw sportive
Bueno, ya está solucionado, al final era la correa auxiliar que rozaba en algún sitio. Correa nueva, verificar que no roza en ningún lado y a correr.

duma79

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
mazda 6 crtd 136cv sw
pues a mi me cruje cuando giro hacia la derecha sobretodo y cuando salgo de estar estacionado

abadorrey

Nuevo usuario
Yo tengo el mismo problema, estoy intentando averiguarlo, el problema es que cada vez que voy al taller no lo hace, tengo un hilo abierto "ruido en rueda derecha", parece un problema de la correa/polea del alternador/auxiliar o lo que sea..., el ruido suele empezar cuando giro a la derecha se mantiene circulando recto (aunque desaparece al acelerar y regresa al soltar acelerador), hace el ruido incluso sin circular al ralentí, aún no esta claro el problema...