1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruido al acelerar

Tema en 'Averías en General' iniciado por EDLUZ, 13 Abr 2005.

1. EDLUZ

EDLUZ Nuevo usuario

BUENAS SOY NUEVO Y NO SE SI SE ESCRIBE AQUÍ.
    BUENO TENGO UN MAZDA 3 1,6 CRTD + Y DESPUES DE LA REVISIÓN SE ESCUCHA COMO UN SILBIDO AL ACELERAR QUE ANTES NO SE OIA. LO HE LLEVADO AL TALLER Y ME ESTAN VERIFICANDO EL TURBO, AUNQUE NO HE NOTADO PERDIDA DE POTENCIA.
    CUANDO TENGA LA RESPUESTA LO PONDRÉ EN EL FORO
    SALUDOS A TODOS
    PD. EL RUIDITO ES UN COÑAZO QUE PARECE QUE VIENE ALGÚN COCHE DE POLICIA O AMBULANCIA A LO LEJOS

2. Sonya

Sonya Nuevo usuario

Pues parecer un poco raro sí... ya nos contarás qué ha sido!!!
    Saludos y bienvenido al foro!!!

3. RaDi

RaDi Nuevo usuario

El coche corre tanto ke deja atrás a la policia y solo oye de lejos el ruido 8O

4. DanZarE

DanZarE Nuevo usuario

no te dedicaras a robar bancos o cosas asi verdad??? :-D :-D :-D

5. R19i

R19i Nuevo usuario

Joer que cachondos sois algunos :-D

Espero que no sea nada, me imagino que no será el ruido del Turbo, ya que los Turbo Diesel al acelerar emiten un sonido parecido al que comentas, pero si dices que ahora suena más.... pues no lo sé :roll:

Bienvenido!

6. EDLUZ

EDLUZ Nuevo usuario

Saludos a todos y perdon por los gritos :-D Ya tengo el coche y......sigue con el ruidito
    Me han dicho que lo han verificado y efectivamente no había perdida de potencia en el turbo pero están esperando que entre otro modelo como el mio para verificar.Si detectan algo me llaman para cambiarme el turbo
    También como el coche, perdón cochazo, está en garantía, que si sigue sonando + me lo cambian y ya está.
    La revisión era la de los 20.000 km
    U sea Que le voy a pegar una caña este fin de semana que lo voy a reventar para que me pongan uno nuevo y se dejen de tonterias 8)

7. RaDi

RaDi Nuevo usuario

EDLUZ, que te cambian el coche por un ruidito? Si tan dicho eso te tan vacilando xDDDDD. Hoy en dia para que te cambien el coche antes te van a marear 2000 de veces xDD

8. EDLUZ

EDLUZ Nuevo usuario

Saludos Radi
    + bien parece que la llevas pegada al trasero y empiezas a buscar el radar de los Co..... por todos lados. Te digo, este fin de semana, lo pongo a toda castaña y el lunes lo llevo para que me lo cambien :-D

9. EDLUZ

EDLUZ Nuevo usuario

No Radi que va eso no lo hacen ni las monjas clarisas :p Lo que me cambian es el turbo

10. EDLUZ

EDLUZ Nuevo usuario

No Radi que va eso no lo hacen ni las monjas clarisas :p Lo que me cambian es el turbo

11. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Ahhhhhhhh okis, es ke ya me habia asustau, de todas formas los silbidos del turbo es lo ke más me gusta, toy por ponerle silbido a mi gasofa xD

12. EDLUZ

EDLUZ Nuevo usuario

Radi ni lo toques Mi anterior coche era un Mazda 323 Gasolina y ningún problema Igual me debería haber comprado el 2000 gasolina con sus flamantes 150 c.v.

13. gram

gram Usuario

otro con el silbidito del turbo TRAS LA PRIMERA REVISIÓN ... q curioso, no?

14. Powered_By_Demon

Powered_By_Demon Moderator Miembro del equipo

gram, fijate de cuando es el post, es de abril de 2005 por aquel entonces TODOS contabamos con el puñetero ruido de la guantera

15. gram

gram Usuario

ahhh, q se trata de otro ruido?, vale, lo siento, no se, había muchas coincidencias

un saludo

16. AlfonsoSauras

AlfonsoSauras Nuevo usuario

ola yo tambien soy nuevo y hace un mes pase la 1ªrevision y desde entonces a mi tambien me hace ese ruido pero no me molesta es mas ME GUSTA :-D supongo ke no sera nada...

17. Powered_By_Demon

Powered_By_Demon Moderator Miembro del equipo

AlfonsoSauras, ¿de cuando es tu coche?

18. AlfonsoSauras

AlfonsoSauras Nuevo usuario

es un mazda 3 de 2005 de segunda mano pero es la primera revision ke le e pasado yo porque el coche funciona perfectamente pero desde la revision tiene ese ruidito

19. vas86

vas86 Nuevo usuario

yo tengo ese mismo ruido. al acelerar se oye como un ruido de una sirena aunque es bajito, pero antes no me lo hacia. no se si sera del turbo, pero me lo hace sin que este entre. es un 1.6 crtd del 2004

20. cholito

cholito Nuevo usuario

Muchas gracias por anticipado,alguien sabe como quedo lo del ruidito como un silbido que se asemeja, como que si a lo lejos se acercara una ambulancia, mi coche es un 1.6 crtd del 2006 y llevo aproximadamente como un mes con el ruido que solo se produce al acelerar y en marchas cortas.

Compartir esta página