1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruido al acelerar

Tema en 'Averías Diesel' iniciado por lorenzo, 24 Feb 2005.

1. lorenzo

lorenzo Usuario

Hola, acabo de recoger del taller mi mazda6 crtd 136 cv y sigue haciendo ruido. Todo empezo con un ruido que aparecía al acelerar, hace un mes o así, y fue a más, no suena en vacio, y no suena cuando vas a velocidad constante, suena al pisar el acelerador, es algo así como lo que muy bien describió "quierouno" en su mensaje de "ruido en el motor (con solución)", el caso es que en el taller me dijeron que lo habian testetado en la maquina y que estaba todo perfecto, que el ruido provenia de la valvula EGR, el caso es que me la han cambiado, pero el ruido sigue ahi. El coche va bien, tiene igual de fuerza que siempre, y creo que no echa más humo de lo normal, pero ese ruido horrible sigue ahi, es como el sonido que produciria si metiesemos una papel en las aspas de un ventilador en marcha, un ruido continuo y una frecuencia que aumenta con la intensidad con que pisemos el acelerador.
    He llamado otra vez al taller, a ver que me dicen, ya os contare. saludos.

2. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Jod** tiene que ser molesto la verdad ese ruido, como estará en garantia al taller con el (por muxo ke nos jo** llevarle) hasta que te lo solucionen, suerte y que den con ello pronto !

3. joaquil

joaquil Nuevo usuario

Por lo veo cuando vas al taller con un problema que no se ha dado en varias unidades y así tener referencias, no dan pie con bola.

4. lorenzo

lorenzo Usuario

He llamado al taller, he recogido el coche esta misma mañana, y hace un rato he hablado para decirle que l ruido sigue igual. Contestacion del jefe de taller: "te seguira haciendo ruido hasta que hagas algunos kms, puesto que se tien que adpatar la nueva valvula" 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Yo le constesto, osea...que con la valvula rota hacia ruido, y ahora con la valvula nueva hace ruido, pero es un ruido de hasta que se adapte?, no se, creo que se piensa que soy "subnormal". Me ha dicho que lo prueb y si sigue haciendo ruido que lo lleve, nos ha jodido que lo llevo, el lunes estoy alli.

5. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Lorenzo, pon el taller que es, porque si, algunos se piensan que somos idiotas. :x
    Osea, que los coches nuevos los tienen una "temporada" por ahi danzando, hasta que le de la gana a la valvula "adaptarse", para poderte dar el coche sin ruido... porque que yo sepa, de nuevo no hacia ese ruido, ¿verdad? [-X [-(
    Es que.... hay veces que te tiran de los mismisimos. :x

6. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Como dijo aquel....... Manda huevos :evil: :evil:

7. lorenzo

lorenzo Usuario

El taller es un nuevo concesionario de mazda en la avda de los toreros, lleva 1 mes abierto, lo llevo ahi porque en el concesionario donde lo compre, en la avda de andalucia, me metian mas de 3 kilos de presion en las ruedas y el coche iba un poco "duro", me echaban un dedo mas de aceite (todo esto en la revision de los 20 mil), y me abrian las bolsas de chocolatinas que guardaba en el maletero. Ademas, lo he llevado a este taller de ventas porque me pilla muy cerca de casa, puedo ir andando a recoger el coche, y esperaba y deseaba que fueran buenos [-o< , ahora empiezo a creer que no lo son tanto. Les dare una oportunidad aver que pasa.

8. JUANANTONIO

JUANANTONIO Nuevo usuario

Por todo lo leido en este foro y en el desaparecido "zonamazda.com", mi conclusión es la de recomendarte que vayas a un taller un poco más antiguo, porque en los talleres recién inagurados, van un poco perdidos porque los mecánicos no llevan toda la vida con Mazda y algunos no han visto un Mazda en su vida.

El problema es que hay otros talleres ya consolidados que son también un poco chapuzas. Yo por el momento estoy contento con el mío, aunque ya veremos lo que pasa cuando lo lleve a la revisión anual y comente las diversas incidencias leves que tengo.

Este es uno de los graves problemas que tiene Mazda en España con sus Servicios Oficiales: Mano de obra cualificada y especializada.

9. RaDi

RaDi Nuevo usuario

lorenzo, yo ke tu si puedes cambia de taller, a veces nos intentan convencer de ke los fallos es el estado normal de la pieza xDDDD

10. Jaker

Jaker Nuevo usuario

Bueno, yo he pedido el coche en el concesionario de la Av. de Andalucía (Madrid). A lo mejor no es el hilo adecuado, pero ¿que talleres recomendáis en la zona sur de Madrid?

Si este no es el post adecuado, pido disculpas y lo pondré donde corresponda ;)

Un saludo 8)

11. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Jaker, lo has piyado en querdiler, supongo ke con alfonso o m. angel, muy majos los dos, wenos comerciales o cuanto menos bastante enrollados. Eso si su taller de chapa y pintura deja muuuuuuuuucho que desear, yo para revisiones miraria varios antes.

12. Jaker

Jaker Nuevo usuario

Vaya, veo que los conocéis a todos :-D

Vivo en la zona sur de Madrid, y antes de ir ahí estuve en el concesionario de Fuenlabrada, y bueno... digamos que no la experiencia con el comercial no fue del todo la esperada (vamos, que se pensó que debía ser rico o algo así). Pero bueno, eso ya pasó ¿qué tal tiene el taller?¿lo conocéis?¿y el de Leganés?

Jeje... estoy preguntón hoy :p

13. RaDi

RaDi Nuevo usuario

El taller de querdiler despues de llevar mi coche para dos temas distintos, no me ha gustado y de hecho no volveré, los tios de chapa han sido muy chapuceros y sobretodo muy mentirosos conmigo, asike en ese sentido pierden un cliente :-D

14. Jaker

Jaker Nuevo usuario

Bueno, pues supongo que ese comentario deberé de tenerlo en cuenta :?

Gracias por el aviso 8)

15. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Para Jaker... y bueno, para todos. :-D :-D

-Fuenlabrada: Hay varias opiniones buenas y malas
    -Leganes. Mas bien malas.
    -Mostoles: Parece que se lo curran
    -Tradecar Antonia Rdz. Sacristan: Chapuzas.

He sido breve, pero espero que especifico. :-D :-D :wink:

16. Jaker

Jaker Nuevo usuario

8O

Pues se agradece el comentario... tomo nota. GRACIAS =<>

17. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Lucky_luke, al final tendré ke ir hasta bronxtoles para una revision, vamos y eso ke me kejaba de ir hasta casi villaverde xDDDDDDDDD

18. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

:-D Pues nada Radi, el dia que vayas a pasarte por los "sures", avisas y nos montamos una mikkd, es mas, podriamos quedar en el conce y asi nos juntabamos con Letty. =<> :wink:

Para Nury: Tranqui Nury, que yo le vigilo. :twisted: :-D

19. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Lucky_luke, eso está hecho, ahora estaré unos dias mu liado pero ya metidos en marzo me paso por ahí ke no me piya tan mal hombre :-D

20. quierouno

quierouno Nuevo usuario

Hay 3 detalles que no coinciden con el problema que mencionas que describí en aquel hilo:
    Yo tenia LOS DOS ruidos al mismo tiempo, primero me solucionaron uno y luego el otro, luego si fuera lo que yo decia los podrias distinguir y ya se te habria solucionado uno.
    El mio si echaba mas.
    El ruido que yo referia no aumentaba de FRECUENCIA sino de VOLUMEN al pisar mas.

No obstante lo anterior, me parece sospechosamente parecido, y lo que comentas del papel en el ventilador es exactamente lo que yo oia, asi que mi consejo es que, mediando el tiempo que desees dar a tu taller habitual para que lo solucionen, si no lo consiguen, lleves el coche a Fuenlabrada y hables con Alberto, que es quien supo de que se trataba mi problema nada mas contarselo. Puedes mencionarle que crees que te pasaba lo mismo que a uno de un foro y bla, bla, bla... quiza se acuerde. Tambien me menciono de pasada que tenian entre manos un coche con un problema similar y que no acababan de solucionarlo, y que habian informado a Mazda del asunto, asi que quiza tengan ya la clave y quiza sea la solucion a tu problema. Quiza otros foreros tengan experiencias diferentes, pero a mi hasta el momento en ese concesionario de Fuenlabrada (Antras motor) me han parecido bastante competentes y me han dado un trato ejemplar tanto en lo profesional como en lo personal (aun estoy esperando unos amortiguadores del porton que me prometieron pero bueno, eso no creo que tenga la menor importancia).

Suerte
    Saludoss

Compartir esta página