Mazda CX3 MK1 (2016-2019) Ruido a ralentí.

A. Arteaga

Nuevo usuario
Población
Elche
Modelo de coche
Mazda cx3 1.5 luxury
Hola compañeros. Como indico en el título, os quiero hacer una pregunta.
He notado que en mi CX-3 al estar a ralentí, un pequeño ruido muy leve que sube y baja. Para haceros una idea, dicho ruido es similar al que hacen los coches con dirección eléctrica al maniobrar en parado, pero más leve. He hablado con un amigo que también lo tiene y lo ha notado. Lo ha llevado al taller y le han dicho (sin mirarlo) que era de una “pieza pequeña”, se la han cambiado (según ellos) pero sigue el ruido. De momento no ha notado nada pero la duda es ¿qué pasará cuando acabe la garantía si sigue el ruido? ¿Repercutirá en el coche si sigue así?¿Alguno de vosotros ha observado u oído algo parecido? Sería interesante aunar información para ver si hay manera darle solución.
Gracias a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mana42

Nuevo usuario
Población
Sidney
Modelo de coche
CX3
Hola, el mio es gasolina y no aprecio el ruido que me comentas.

Valentin70

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda CX 3 2.0 120CV
Hola compañeros. Como indico en el título, os quiero hacer una pregunta.
He notado que en mi CX-3 al estar a ralentí, un pequeño ruido muy leve que sube y baja. Para haceros una idea, dicho ruido es similar al que hacen los coches con dirección eléctrica al maniobrar en parado, pero más leve. He hablado con un amigo que también lo tiene y lo ha notado. Lo ha llevado al taller y le han dicho (sin mirarlo) que era de una “pieza pequeña”, se la han cambiado (según ellos) pero sigue el ruido. De momento no ha notado nada pero la duda es ¿qué pasará cuando acabe la garantía si sigue el ruido? ¿Repercutirá en el coche si sigue así?¿Alguno de vosotros ha observado u oído algo parecido? Sería interesante aunar información para ver si hay manera darle solución.
Gracias a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No estoy seguro de que ruido hablamos ,en el otro foro del cx3 tenemos un hilo sobre un ruido en la dirección ,echale un vistaso.

Sánchez

Usuario experto
Modelo de coche
CX 3 2.0 luxury white pearl.
Yo en esos casos vuelvo al taller y que me respondan ellos, para eso están.