ruido a 120km/h

turbo3

Nuevo usuario
holas a tod@s,
desde hace unos dias noto una especie de ruido un poco dificil de describir. lo hace a partir de 120km/h y cuando levanto el pie del acelerador no suena, vuelvo a pisar el acelerador y vuelve a sonar. suena como una especie de pitido lejano y agudo. sabeis algo ? saludos.

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Una especie de pitido? Yo llegué a la conclusión de que puede ser del turbo. El mio, de nuevo, lo hacía, pero con el paso de los kilómetros ha desaparecido. En caso de que no hubiese desaparecido, hubiese ido al taller a que me dijeran de qué puede ser (seguro que me dirían que es normal, pero bueno).

Por cierto, cuantos kilómetros tiene tu coche? El mio, no me fijé bien, pero debió dejar de sonar entre los 8.000 y los 10.000km.

Saludos <--------------------> Pako

turbo3

Nuevo usuario
markez13 ese ruido ya esta solucionado, por suerte

MeTaLHeaRT el mio tiene 23.000, lo empezo a hacer hace 1000 +o-.
no tengo ni idea preguntare al taller

josegoca

Nuevo usuario
Po creo que se trata de otro ruido, el que comentais se soluciona con la garantia. A mi me resolvieron ese ruido pero el de los 120 Km/h, me preguntaron directamente si me pasaba y la verdad no me he fijado pero me comentaron "se produce por una deformación de las ruedas provocada por los amortiguadores y el ruido lo producen en las ruedas delanteras" un defecto que no cubre la garantia o algo así me comentaron pero se mejoraba cambiando las ruedas.

No existe un listado con ruidos---->soluciones???? Por que pocos no hay. Esto parece la cama de mis abuelos.

Un saludo.