1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruidito de goteo al parar motor.

Tema en 'Averías en General' iniciado por DLRoose, 19 Ago 2005.

1. DLRoose

DLRoose Nuevo usuario

A alguien le pasa que se oye un ruido como de goteo cuando para el coche? en el silencio del garaje suena la ostia.
    Yo creo que es aceite callendo al carter inferior, pero no se.
    El mio es el 1.8 120cv

2. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Dudo mucho que sea el aceite. Más bien será el agua del circuito de refrigeración.

3. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Son mas bien unos crujidos metalicos?Creo que es al enfriarse el escape, por la dilatación, me parece.El mio tb es el 1.8 y hace ese ruido, pero mi antiguo Renault 21 tb los hacia.

4. mikirosa

mikirosa Nuevo usuario

es por la dilatación a enfriarse tubo de escape..es normal tranquilos.

5. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Otra cosa a tener en cuenta, es si has llevado el clima puesto y como gotea siemprea algo al pararlo, que sea lo que oigas. 8-[
    Aunque me inclino mas por lo que comentan los demas. :wink:

6. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Si gotea no puede ser por la dilatación del escape. En todo caso sería por la condensación de los gases de escape cuando éste está frío.
    A ver si es posible una mejor descripción de los síntomas para acotar el problema.

7. Tatay2k3

Tatay2k3 Usuario

Yo también escucho esos "clicks" metálicos.En mi coche anterior también se oía.

8. pinsapo

pinsapo Nuevo usuario

Ruidito de goteo al parar motor

A mí me pasa también, el ruido es como si circulase agua por una tubería, solo pasa en invierno y cuando has circulado muy poco tiempo con el coche. En el taller dicen que es por un sistema que lleva para calentar el agua del circuito de refrigeración cuando está muy fría, que al parar el coche, si no se ha calentado lo suficiente continúa circulando, lo que produce el ruido. Al parecer es normal y no es un defecto del coche.
    Lo de los clicks metálicos deben ser al contraerse las capas del tubo de escape por enfriamiento, sobre todo si le has dado un poco de caña.

Compartir esta página