Ruedas Davanti en Mazda 3 2.2

Cajuntornado

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 2.2 150 CV
Buenos días.

El otro día llevé el coche a Kuroba Motor Mazda en el polígono del Carralero para cambiarle las ruedas al coche... Llevaba las Dunlop con las que compré el coche...

En principio iba a tirar por un perfil parecido, pero mw dicen los mecánicos de Mazda que pruebe las Davanti. Que las tienen en oferta, 50% en dos de las 4 más el 20% sobre mano de obra...

Les digo, tengo una niña de tres años y no quiero jugarmela con ruedas malas... Me dicen que no, que para nada. Que todos los coeficientes que tienen de medición son cojonudos y que es una marca inglesa que lleva trabajando unos 3 o 4 años, que no tienen nada que ver con las marcas chinas low cost...

Ellos las montan el los CX5 nuevos que venden en concesionario y van genial...

Al final me he animado. Las cuatro ruedas, paralelo y equilibrado, con los descuentos, 410,64€.

Por ahora, llevo tres días con las ruedas y van bien. Hacen menos ruido que las Dunlop y las noto más absorbentes que las que llevaba... Pero también con reacciones menos deportivas...

¿Alguien conoce la marca? Yo salvo algún análisis en inglés por YouTube no he encontrado nada.

He montado el modelo Davanti DX 640

Un saludo

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
No los había oído en mi vida, la verdad... Ya comentarás impresiones al cabo de los kilómetros. Por precio están bien, lógicamente. Aunque personalmente hubiera tirado a otras marcas, que en ese rango de precios hay variedad.

Ya nos contarás.

Saludos.

Unai Aizpuru

Usuario avanzado
Población
Arrasate
Modelo de coche
Mazda 3 luxury 2.2d aut.
Si son inglesas me dan punto de confianza....no serán los cost. No las había oído pero....4 por 400 están bien...haber cuanto te duran....
A mi las dunlop delanteras 50000 y las traseras 80000 y siguen
Delante las puse kumo y van bien pero no creo que me duren como las dunlop...

planchis

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 BTE 2.0 120cv Snowflake
Buenos días.

El otro día llevé el coche a Kuroba Motor Mazda en el polígono del Carralero para cambiarle las ruedas al coche... Llevaba las Dunlop con las que compré el coche...

En principio iba a tirar por un perfil parecido, pero mw dicen los mecánicos de Mazda que pruebe las Davanti. Que las tienen en oferta, 50% en dos de las 4 más el 20% sobre mano de obra...

Les digo, tengo una niña de tres años y no quiero jugarmela con ruedas malas... Me dicen que no, que para nada. Que todos los coeficientes que tienen de medición son cojonudos y que es una marca inglesa que lleva trabajando unos 3 o 4 años, que no tienen nada que ver con las marcas chinas low cost...

Ellos las montan el los CX5 nuevos que venden en concesionario y van genial...

Al final me he animado. Las cuatro ruedas, paralelo y equilibrado, con los descuentos, 410,64€.

Por ahora, llevo tres días con las ruedas y van bien. Hacen menos ruido que las Dunlop y las noto más absorbentes que las que llevaba... Pero también con reacciones menos deportivas...

¿Alguien conoce la marca? Yo salvo algún análisis en inglés por YouTube no he encontrado nada.

He montado el modelo Davanti DX 640

Un saludo

¿Qué tal van los neumáticos ahora que ya habrás hecho bastantes kilómetros? Tengo muy en cuenta esta marca para cuando me toque cambiar los Michelin PS3. Saludos

Cajuntornado

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 2.2 150 CV
¿Qué tal van los neumáticos ahora que ya habrás hecho bastantes kilómetros? Tengo muy en cuenta esta marca para cuando me toque cambiar los Michelin PS3. Saludos
Buenas.

Pues por ahora muy bien. Llevo 5.000 km y sin problema ninguno... Agarran bien y el consumo correcto.

Un saludo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla Navarra Cadiz EEUU
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Por si te sirve, las navidades que estuve en EEUU , pase a ver un primo mio en Seatlle, que tiene un Tacoma, y comentando de los neumaticos que sale de guarda barros que es ilegal aqui, me fije la marca de sus neumaticos, era este Davanti, ,le pregunte y decia que son economico van bien y son Holandeses, buscando aqui no los encontre en España, creo que no tienen todavia un distribuidor oficil y se lo traen las casa por su cuenta de Holanda , no creo que sea malos, ademas por el precio que estan uno puede permitirse el lujo de comprar y cambiarlos a los 40-50.000km, yo tuve un accidente hace 15 años por culpa de neumaticos baratos, frene y el coche se iba como si nada, si estas en la ciudad no tienen mucha importacion de hecho el coche mio ya tiene mi hija heredada y solo hace ciudad y le puse unos de Feuvert con garantias de 40.000km y de pinchazo y le va bien . ya nos contaras como van

planchis

Usuario avanzado
Modelo de coche
Mazda 3 BTE 2.0 120cv Snowflake
Creo que los montaré cuando mis Michelin Ps3 tengan unos 50-60000km. Según las características, son muy silenciosos uncon bajo consumo

Cajuntornado

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 2.2 150 CV
Buenas noches. Ya llevan más de 10.000 km y van muy bien la verdad. No noto nada raro en cuanto a ruido o adherencia. Consumo igual que con los Dunlop. Por ahora, no me arrepiento para nada de la compra.

También decir que mi empresa se ha trasladado a Madrid ciudad y yo vivo en la ciudad. Por lo que cojo mucho menos el coche...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk