Rueda salta al arrancar rápido

Knight

Nuevo usuario
Ültimamente al arrancar rápido (con o sín ESP) las ruedas del Mazda 6 no patinan sinó que pegan pequeños votes ("pam pam, pam") hasta traccionar.

De que se trata, en la última revisión (no hace tanto) el estado de los amortiguadores era correcto. Los neumáticos delanteros estan bién (ligeramente gastados) y la presión es correcta. (2,4)

¿Como se puede solucionar?

joseis

Usuario avanzado
Joer,pues sin control de tracción si que es raro.Mira los neumáticos haber si se han "ahuevado"por un bache,bordillazo,etc.
De todas formas comentalo en el taller.
Saludos.

Blito

Nuevo usuario
Hola knight, sabes que yo tengo un M 3 y tengo golpes al hacer patinar las ruedas, despuès de pelear con el conceecionario he logradso hacer que cambièn la base del motor, sobre todo la derecha que es donde golpea en mi caso. en averìas en general del m3 tengo un foro sobre golpes en bases de motor al picar. puede ser que te aclare algo, de todas formas mi mazda no tiene tcs ni esp y golpea igual dezde nuevo. creo que para la pròxima semana ya habrè cambiado la base, y podrè saber si fue eso mismo o no. te mantendrè informado.

Yomissmosss

Nuevo usuario
Si sirve de algo, yo tenía un bravo que hacían eso mismo al hacer alguna salida fuerte, así que como dice Blito, no tiene porque ser un problema del ESP.

Un saludo.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
eso es porque hay algo más de agarre que hace que no patine más fluídamente.

prueba a salir sin controles de forma radical y verás cómo no te lo hace.

Si sales flojo no te patina y si sales algo más fuerte pero sin llegar a ser lo suficientemente fuerte, la pérdida de adherencia no será la necesaria para que patinen correctamente y te dará los botecitos.

A mi a veces me ha pasado también eso.

A

Anonymous

Guest
A mi ayer saliendo del curro con Mi Mzd3, me hizo lo mismo... no sali muy deprisa, no, pero al estar encima del paso de cebra (no me di cuenta) y este al estar mojado perdi adherencia y me dio esos botecitos...

:)

DGV

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 120CV 2005
Buenas, soy nuevo en este foro y e leido el post un poco tarde, si todavia no lo as solucionao puedes probar una cosa, acelera fuerte y cambia muy rapido de marcha cn un buen embragazo, si notas un golpe en el motor puede q sea de algun taco motor, si no revisa la transmision, otra cosa no se me ocurre