Rotura de la base del asiento

fernandogarrote

Nuevo usuario
Población
Palma de Mallorca
Modelo de coche
Mazda 2 1.4 diesel 68cv
Buenas tardes!!!

Tengo un Mazda 2 del 2008, hace una semana o así escuché mientras conducía un crujido muy fuerte bajo el asiento, y poco después el asiento me hacía el caballito cada vez que aceleraba.

Estuve mirando por debajo del asiento y vi una pieza suelta...lo llevé al servicio técnico oficial y me confirmaron que se me había roto una pieza de la base del asiento...280€.

He estado buscando esta pieza por los desguaces de la zona, pero sin ningún resultado. Todos me dicen que de este modelo no hay nada...

Ahora mi pregunta... En los desguaces me han dicho que si tienen del Mazda 2 del modelo de 2004. ¿Me servirá esa pieza? porque en el desguace no me sabe decir.

Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias a todos

alu spain

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda2 86CV
Viendo la fecha de publicación del post y a este ya no se conecta el usuario ya será tarde, pero que sepáis que hubo un boletín de arreglo por parte de Mazda para esto. A mi me vino de miedo, porque empezaba a sonarme algo el asiento al girar, y desde que me lo arreglaron no he vuelto a tener problema,

Satori

Usuario avanzado
Población
Segovia
Modelo de coche
Mazda3 120
Como consigues esos boletines? Lo digo por si surge esa u otro tipo de avería .graciad

alu spain

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda2 86CV
Como consigues esos boletines? Lo digo por si surge esa u otro tipo de avería .graciad
Antes me enteraba por aquí o por otros foros, siempre había algún forero que ponía la noticia (y con eso a buscar en internet) o directamente le link al boletín que había que imprimir y llevar. Si son cosas muy graves, te manda mazda una carta a casa.

Satori

Usuario avanzado
Población
Segovia
Modelo de coche
Mazda3 120
Gracias, espero no tener que buscarlos...