1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Revsion de mi Bluedream

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por Bluedream, 13 May 2005.

1. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Holasssss!!!!!! Bueno por fin deje a mi Bluedream para la revision de los 20.000 kms, aunque me pasaba 4000. Lo lleve a Viacar 2000, la revision cosnsistio en cambios de liquidos, revision de frenos, juntas, manguitos, tubos, etc. Incluido el cambio del filtro antipolen, la revision me subio a 251,06€, pero debo decir que el trato recibido por parte de Joan como de Xavi, fue esquisito y cuando acabaron de hacerle la revision me lavaron el coche, asi que me lo entregaron impoluto. Estoy muy contento por haber dejado el coche ahi, debo agradecer tambien a Black Cat las gestiones hechas. Salu2

2. quierouno

quierouno Nuevo usuario

3. arratia

arratia Nuevo usuario

Os describo el importe de mi primera revisión:

Taller: NORKAR Iurreta (Bizkaia) (Servicio taller compartido don OPEL)
    kms: 19.100

Servicio mantenimiento ................ 1.10 x 43.20 47.52
    Filtro aceite .................................. 1 x 13.93 13.93
    Junta tapón carter .........................1 x .044 0.44
    Aceite dexelia 5W 30 ......................5 x 9.75 (30 % dto) 34.13
    Tasa G.V. recogida aceite usado ..... 1 x 1.05 1.05
    Total recambios ....................................................49.55

TOTAL factura con IVA: 112.60

Buen trato.

saludos,

4. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Eso es lo que os debería de costar a todos la revisión de los 20.000 km. Icluso más barata que la del 1.8 =<>

5. orion6

orion6 Nuevo usuario

fjcb, TENGO UNA DUDA ... HE VISTO QUE TIENES UN PARROT 3000 ... A MI ME HAN REGALADO UN CK3100 ... ¿ DONDE LO MONTASTES ? LLAME A MAZDA PERO DICE QUE YA NO MONTAN MAS QUE LOS SUYOS ( CREO QUE SON LOS FONEXION ). OTRA COSA.... ¿SE PIERDE LA GARANTIA DEL COCHE SI LO MONTAS EN UN TALLER ESPECIALIZADO?

6. lumapa

lumapa Nuevo usuario

el concesionario de zaragoza (saracosta)de que coño va ,en la primera revision al año con 15000km me cobraron 229,82 eurazos,eso si me cambiaron el puto filtro antipolen sin ser necesario aunque ellos dicen que lo camnian en todas las revisiones,estos al final me estan tocando lo intocable,a ver si la gente de zaragoza espabilamos y les damos caña y encima el trato del responsable no es ninguna maravilla :evil: :evil: :evil: :evil:

7. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Antes de nada, pedirte que no uses las mayúsculas. En los foros equivale a gritar. :wink:

Respecto a lo que preguntas, en Mazda me dijeron lo mismo. Pero tienen un car-audio "de mano" para mandar a los clientes que se salen de los accesorios oficiales. Supongo que les habrán suministrado un manual técnico. En micaso fueron Centauto, que me hicieron una instalación perfecta.
    Dudo que se pierda la garantía en este caso que te comento, pero en otros que exija desconectar la batería ten cuidado sobre todo si tu equipo de audio viene codificado de fábrica. Usa el byscador del foro para saber más de esto último.

8. lumapa

lumapa Nuevo usuario

Revision del primer año(15000 km):
    -mano de obra 2,10 h a 40,70 =85,47 (2,10 h o son muy torpes o son muy getas)
    -aceite dexelia ultra 5w30 =49,02
    -filtro de aceite =13,28
    -agua limpia =1,09 (¿cuanto han puesto,5 litros?)
    -junta carter =1.19
    -filtro antipolen =48,07 (sin ser necesario)

Total = 198,12 + IVA = 229,82 eurazos (38239 pesetas) (ya esta bien ehhh)

trato nada escepcional,ninguna esplicacion de lo que se ha hecho y de lavar el coche ni ostias.
    osea ,una pasada

Concesionario SARACOSTA MOTOR S.A. (ZARAGOZA)

9. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Pues si que está cara el agua en Zaragoza..., y eso que tenéis el Ebro...¿Cuánto les cobrarán a los de Las Palmas, Cáceres, etc... Por cierto ¿Dónde echan agua en el M6?, porque si dices que no te han lavado el coche...
    Siendo "agua limpia", podríamos interpretar que se trata de agua destilada para la batería, pero eso no se cobra, y en caso de ser necesario lo cubriría la garantía, porque la batería es de bajo mantenimiento, y con quincemil kilómetros...

10. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Vamos a ver. Supongo que os referiréis al concepto "agua limpia", donde creo que debería de aparecer "líquido limpia (parabrisas)". No se me ocurre otra cosa. Eso sí, a mí me lo rellenaron gratis.

11. arratia

arratia Nuevo usuario

Yo he llenado el deposito del agua de los limpias hasta las cartolas, así para que no tengan tentación decobrarme.
    Eso sí, de agua del grifo......

12. CAMPAMA

CAMPAMA Nuevo usuario

Pues no es muy recomendable, la cal del agua te puede taponar los conductos... Usa agua destilada mezclada con el líquido y te ahorrarás dolores de cabeza :wink:

13. arratia

arratia Nuevo usuario

Tomo nota.... (¡Anda que no es exigente el niño!)

14. tomy6

tomy6 Nuevo usuario

Hoy me toco a mi la revision de los 20.000. La factura fue de 249 euros.
    Menos mal que la primera era gratis.
    Les dije que me rotaran las ruedas y eso si me cobraron 18 euros.
    eL taller fue TRADECAR, Doctor Esquerdo, en Madrid.

15. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Pues publico los datos de mi primera revisión, la de los 20.000 km. en el concesionario hiro motor de Oviedo

Revisión 20.000, mano de obra ..............87,15
    aceite 5 l. 5w30 ....................................57,67
    filtro de aceite ......................................09,54
    filtro polen ...........................................48,07
    filtro aire .............................................23,70

descuentos aceite .................................20,18

iva ......................................................32,95

Total factura y revisión ........................238,90

Joder, tendré que empezar a ahorar para la de los 40.000 km.

Compartir esta página