REVISTA MAZDA

FRANVALI

Nuevo usuario
:roll: HOLA A TODOS,SI NO HAY NOVEDAD EL VIERNES ME LO DAN,PERO BUENO A LO QUE VOY.ESA REVISTA DE MAZDA SE LA MANDAN SOLO A LA GENTE QUE TIENE UN MAZDA?.SOBRE LO DEL 20% DE DESCUENTO EN ACCESORIOS,ACABO DE LLAMAR AL CONCE Y ME DICEN QUE NO SABEN NADA.ESE DESCUENTO ME LO PODRIAN HACER A MIO AUN DANDOME EL COCHE EL VIERNES(ES QUE HASTA ENTONCES NO SOY CLIENTE DE MAZDA).

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Hasta que tu concesionario Mazda no envie tus datos ala central no eres cliente Mazda, además que te tiene que llegar una encuesta y luego ya te llegara la revista

FRANVALI

Nuevo usuario
Zoom dijo:
Hasta que tu concesionario Mazda no envie tus datos ala central no eres cliente Mazda, además que te tiene que llegar una encuesta y luego ya te llegara la revista
:( :( ENTONCES NO TENGO DERECHO A ESE 20% DE DESCUENTO EN ACCCESORIOS?

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Si, cuando te llegue la revista,jeje porque viene un vale que es el que tu tienes que entregar en el taller donde vaays a pedir los accesorios o al menos que te pase como a mi que pedi muchos accesorios cuando encargue el coche y me hicieron un 20% de descuento en todos, por llevarme tantos accesorios que es el maximo que te pueden hacer

A

Anonymous

Guest
Hola a tod@s

Estoy perdido
Alguien me puede explicar que es eso del 20% de descuento de accesorios

Acabo de recibir el numero 1 de la revista MAZDA y trae un vale para hacer la revision y carga del aire acondicionado por 60 €.

pgallego

Nuevo usuario
Car 63 estoy como tu, me ha llegado la revista y ami me pone en el cartoncito q viene como aparte lo del descuento del 20% en "accesorios de temporada" q tp se cuales son.
Pero que es eso q leo de ¿recarga del aire y revision por 60 euros? donde viene eso puesto aver si esq me lo he pasao pro alto q no creo, jajaja
Un saludo

KAS

Nuevo usuario
Car 63 y Pgallego , yo me llego la revista hace una semana y no eh visto nada tampoco del 20% en accesorios solo lo de la revision y carga del aire acondicionado 60€ haber si alguien nos lo explica en que parte de la revista viene eso del 20% de descuento venga un saludo y a espera

TheTryx

Nuevo usuario
Lo del 20 % de descuento en accesorios va en un boleto suelto, es decir, no va en ninguna página de la revista. En la mia en cambio, no aparece nada relativo a la revisión y carga del aire acondicionado por 60 %.

En fin, que para una misma revista, han incluido diferentes promociones, y quizá lo han hecho dependiendo de la zona de España a la que va dirigida.

Me dá en la nariz, que aquí en Andalucía, no es necesario promocionar nada relativo al aire acondicionado, si no lo cargas tú, corres el riesgo de quedarte junto a la familia "pajarico", es decir, "afixiao". En cambio, se ven poquísimos Mazdas con accesorios...., bueno, quiero decir que además de verse pocos Mazdas, esos "pocos" llevan "pocos" accesorios.

Saludos.

lofrancisko

Nuevo usuario
Yo no tengo revista!!!!!!!!!!!!!
Quiero mi 20%
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

He de comprar el cubremaletero, porque si no corro el riego de destrozat todo el enmoquetao. Y vale un polvo el ca... :twisted:
Saludos

A

Anonymous

Guest
lofrancisko, ¿para que querras tu más accesorios si ya tienes de to?
Como no le pongas un cenicero empotrado y cornisas de escayola no se yo que mas le cabe a tu coche............ :-D

Por cierto, ¿donde te metes que no te leo nunca?
Lo mismo va por racso, feres y compañia, que fuisteis de los primeros en este foro pero veo que se os ha pasado la euforia [-(

Venga que se os echa a faltar
saludos

KAS

Nuevo usuario
The Tryx . Pues sera por comunidades como dices tu porque si no no me lo explico , hombre lo de la calor aqui en Lerida que soy yo caen en verano mecheros encendidos,ja,ja,ja, :-D .Y aqui aparte del vale para la revision del aire acondicionado, una encuesta y un navegador para sortear ......

TheTryx

Nuevo usuario
Hola KAS, en mi revista también venía lo de la encuesta y el sorteo del navegador, pero lo del aire acondicionado por más que la repaso no lo encuentro.

En fin, este verano será con la carga de serie y ya veremos como resulta... por ahora muy bien... anteayer 37 grados a la sombra, y si previamente el coche ha estado tapaito no te enteras de lo que cae fuera. :-D

Eso sí, como esté un rato al sol... na más entrar te desmayas... chungo lo tienen los de color oscuro!!! 8O

Salu2.

KAS

Nuevo usuario
The Tryx , lo del aire y iba en la misma papeleta de la encuesta para el navegador .unida por unos puntos y se sacaba para darla en el taller...
Bueno yo no la voy hacer ir ,este es el tercer verano que paso con el aire acondicionado y va estupendo y soy de los que me gusta llevar el aire bastante fresco, no te tengo queja .... :p

TheTryx

Nuevo usuario
Je,Je!!, pues va a ser eso, que como la encuesta la rellenó y envió mi mujer..., me dice ella que le parece que en la encuesta iba algo sobre aire acondicionado o similar...., o sea, que lo ha metido todo en el sobre o lo ha plegado sin separarlo o lo que sea... je,je!!! algo despistailla que está!!!

Saludetes.

Jas

Nuevo usuario
Revista

Alguien me puede explicar lo de la revista.

A mi ya me han hecho la encuesta después de la entrega del coche pero de la revista no se nada.

La revista, ¿se envia a toda España?

Saludos Mazderos

Paiste

Nuevo usuario
Yo compre el coche en abril de 2006 y tampoco he recibido la revista aunque me hicieron una encuesta por teléfono. Así que he enviado un correo a atención al cliente de Mazda a la dirección que aparece en la portada del foro estos días
maecac@mazdaeurope.com
y me han respondido que la revista la envían 6 meses después de la compra del vehículo.

A esperar toca :smt015

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
os voy a aclarar un poco el tema de la revista y demás comunicaciones de Mazda con el cliente.

Precisamente el 25 de Julio tuve reunión con el director de marketing, la directora de crm y comunicaciones y la responsable de eventos y demás. Precisamente este tema fue un de los tratados, ya que por ejemplo yo desde que tengo el 8 NUNCA he recibido nada de Mazda, ni encuestas, ni formularios, ni la revista.

Parece ser que hay mucho cliente metido en la lista robinson y que debido a eso NO pueden mandar nada al cliente. El estar en esa lista puede ser por varios motivos, entre ellos que al hacer la compra del coche se marque la casilla de no recibir información o que incluso en el conce ya la tengan marcada (esto me extrañó). También es posible por un cambio de domicilio y que no se haya notificado a Mazda.

Así que lo que mejor podeis hacer es poneros en contacto con Mazda para ver si estais en las listas de envios y si por ejemplo estais en la lsita robinson tendreis que autorizarles porescrito. :wink:

A

Anonymous

Guest
Paiste, eso de que te envían la revista a los 6 meses de la compra del coche, es una trola como una bola. Yo la recibí a finales del mes pasado y fíjate cuando compré el coche.

En mi revista sólo salía el sorteo del navegador. De descuento y carga de aire, nada de nada.