REVISTA AUTO BILD

davir

Usuario
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
42
#1
En la revista de esta semana sale la marca MAZDA como primera del ranking por tercer año consecutivo en temas de calidad y atencion al cliente etc.. etc... =<> .
Sera fiable esto de las estadisticas??? No se,No se..que opinais?..

SALUDOSSS,, DESDE LA CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL..
 

eliminado-156

Nuevo usuario
Registrado
19 May 2007
Mensajes
589
Ubicación
Madrid/Salamanca
#2
Pues en cuanto a la atencion al cliente nose yo :? ,porque segun he leido por aqui deja mucho que desear...yo todavia no he tenido ningun problema,pero esque solo llevo con el coche 5 mesecillos...

Un saludo.
 

eldelactive

Nuevo usuario
Registrado
26 Ago 2007
Mensajes
13
#3
PARA MI LO QUE ES ATENCION AL CLIENTE SE MERECE UN =<> =<> =<>

EL SERVICIO DE ALGUN CONCE [-X [-( [-X

Y EL COCHE EN GENERAL =<>(LAS PUERTAS) :^o (EL ORDENADOR DE ABORDO) #-o (CUANDO SE ACABE LA GARANTIA) :drinkers: (CONSUMO URBANO)

UN SALUDO A TODOS
ELDELACTIVE
 

mbereng3

Nuevo usuario
Registrado
4 May 2006
Mensajes
150
Ubicación
Sabadell
#4
Hola amigos.

Pasaros por foros de Touran, C4 Picassos, Scenics o C Max y vereis lo que se cuece por allí en temas de "atención al cliente" y de problemas mecánicos

Eso no quita que ciertos Mazderos esten descontentos, desde luego, pero algunas marcas ponen autenticamente los pelos de punta. 8)

Saludos
 

Temas Similares

Arriba