1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

revisiones

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por parris, 23 Sep 2004.

1. parris

parris Nuevo usuario

En el libro de revisiones mazda, pone que la revisión es cada 20.000 km o un año (lo que antes ocurra), por lo menos en el caso del 2.0

A mi me parece demasiado tiempo así que lo que haré es cambio de aceite y filtro cada 10.000 y revisión cada 20.000

2. julian999

julian999 Nuevo usuario

kike, parris sabe eso y mucho mas :-D :-D , pero esta claro que cambiarlo antes no viene nada mal (lo malo es lo que cuesta)

3. emiliaco

emiliaco Nuevo usuario

A mi me han dicho q lo haga a los 20000 km o al año (lo q ocurra antes). lo tengo un mes y llevo 1700 km. Espero para el año no superar los 15000 km. Aunque con lo que mola conducirlo va a ser q llego a los 20000 antes del verano q viene. :wink: :wink:

4. darkscape

darkscape Nuevo usuario

Yo pregunte en su momento cada cuanto le tocaba la revision por que con el libro no me aclaraba y me dijeron que cada 20.000 kms(o el año lo que antes ocurra), tambien les pregunte que si por ser nuevo convenia llevarlo antes de los primeros 20.000 kms y me dijeron que no hacia falta.

chao

5. julian999

julian999 Nuevo usuario

Yo no se que hacer, pues he leido en muchos sitios que el primer cambio de aceite hay que hacerselo antes, por las impurezas que puede tener el aceite cuando el coche es nuevo.

6. parris

parris Nuevo usuario

julian, yo te recomiendo que el primero lo hagas antes de los 10.000

Estoy buscando un tema que había leido sobre aceites. En cuanto lo encuentre os lo pondré por aquí.

7. Nork

Nork Nuevo usuario

Yo como siga asi me hare los 20000km en menos de lo q esperaba xdd, 1 mes y dos semanas y + de 5000 km

8. Alejandro

Alejandro Moderator

A mi el comercial me dijo que a los 20000 o una vez al año no se me parece excesivo para la primera vez, pero la gente me suele decir que es normal.

Un saludete!!!!!!!!!!!!!!!!

9. JulKiTo

JulKiTo Nuevo usuario

Supongo que habrá una revisión a los 1500 o 2000 para ver que todo está en orden, no?

La tipica revisión gratuita... Joer, si teneis el libro, miradlo... que yo no puedo pq no tengo el coche hasta Enero!!!!!!!!!!!!!!

10. Alejandro

Alejandro Moderator

a mi me dijeron que fuera alos 20000 Km pero viendo que la gente va antes ire a preguntar al conce!!!!!

Saludos

Zoom, Zoom, Zoom, Pedazo Mazda3!!!!!!!!

11. Alejandro

Alejandro Moderator

Mazda_Madrid a que Km hiciste la primera revision?

Un saludete

12. Alejandro

Alejandro Moderator

No se tendre que ir por el conce y hablar con el mecanico, por que el comercial me dijo hasta los 20000Km y me parece mucho, tu que opinas?

Un saludo

Zoom, Zoom, Zoom, Pedazo Mazda3!!!!

13. Alejandro

Alejandro Moderator

Haber entonces yo sobre los 10000KM me acercare al conce pa que me hagan una revision y cambien el aceite y a partir de ahi cada 20000 o una vez al año.

Un saludo

14. Alejandro

Alejandro Moderator

Si haber si la proxima semana que estare toda en gijón voy y se lo comento!!!!

Un saludo Mazda_madrid!!!!!!

15. Alejandro

Alejandro Moderator

haber si los dos coincidimos en una kdd, que yo tengo ganas de empezar a conocer a la gente del foro!!!!!

:-D 8O :?

Saludos

16. Alejandro

Alejandro Moderator

Hombre si nos pagas el barco Jof, jejejejejejjejej, oye pero si hacemos una quedada gansa de mucha gente y ponemos 3€ cada uno a lo mejor nos lllega para poder traerte el coche.

Saludos Jof

Zoom, Zoom, Zoom, Pedazo Mazda3!!!!!!!!!

17. Aiksas

Aiksas Nuevo usuario

la verdad es que yo tambien dudé en hacer la de los 10000, pero no la hize, revisé el consumo de aceite y estaba mas o menos bien.
    ahora la haré a los 20000

18. AiOrOs

AiOrOs Nuevo usuario

A mi m dijeron que la revision era a los 20mil xo que me recomendaba que a los 10mil le iciera un cambio d aceite, que a ellos les parecia demasiados km los 20mil cn el mismo aceite. De momento elcoche tiene 40 dias y 3400 km asi que aun me keda un tiempo pa hacerle cualquier revision.

salu2

19. Stan

Stan Nuevo usuario

A quien le interese:

Acabo de pasar la revisión del año (15000km) en Barcelona en el taller del concesionario Damazauto y me han cobrado 165€ ... para lo poquito que le hacen: cambio de aceite, cambiar algún filtro, limpiar algún otro, rellenar el agua del limpia y poca cosa más ... no es mal negocio ... no haría yo otra cosa ... pero en fin me parece un precio razonable.

20. diego

diego Nuevo usuario

quer corrígeme si me equivoco, pero por las características que indican en el manual es un aceite sintético muy bueno que en condiciones normales hasta podría aguantar bastantes mas kms de los 20.000. Lo que has comentado me parece perfecto, cuanto más amenudo se cambie el aceite y filtro al coche mejor, pero todo en su medida.
    Yo pienso cambiarlo a los 20.000 pq ya llevo 13.000 y no ha consumido más que un milímetro o dos a lo sumo.
    Reconozco que si mi economía subiera un múltiplo de 3 (como en Mazda) a lo mejor se lo haría antes, pero como no es asi me ciño a lo marcado por la garantía que eso si es obligatorio para no tener problemas con la misma.
    Saludos y perdón :roll:

Compartir esta página