REVISIONES GASOLINA

juanragl

Nuevo usuario
Hola me gustaria que alguien me dijera cuales son los km aconsejables para hacer las revisiones del mazda 6 2.0 147cv de gsolina ya que lo compre en francia y no me dijeron como eran las revisiones en españa y cada cuantos km y el libreto me viene en frances y no entiendo ni papa.
Gracias por adelantado decirme a cuantos km es la primera revision .

fjcb

Nuevo usuario
En este apartado tienes abiertos dos temas: 1º revisión 1 año ó 20.000 km, y 2ª revisión 40.000 km, así que...

Por curiosidad, y ya que lo compraste en Francia...¿viene con las llantas de 16" de serie?

juanragl

Nuevo usuario
Si viene igual q aqui la unica diferencia es el precio 3.300 euros mas barato lo compre en bilbao a un tio amigo q trae coches de bayonna de casi todas las marcas cuando llega te lleva y te lo traes para casa y alli me pusieron el aleron y los sensores de aparcamiento las 2 cosas por 800 euros.

Dinki

Usuario
juanragl dijo:
Si viene igual q aqui la unica diferencia es el precio 3.300 euros mas barato lo compre en bilbao a un tio amigo q trae coches de bayonna de casi todas las marcas cuando llega te lleva y te lo traes para casa y alli me pusieron el aleron y los sensores de aparcamiento las 2 cosas por 800 euros.
joer vaya chollo ... aleron +sensores no esta mal