Revisiones en Barcelona provincia

Nipon

Usuario
Población
Molins de Rei
Modelo de coche
Mazda 3 Mps
Hola a todos.
Estoy buscando un concesionario en la província de Barcelona en la que las revisiones y reparaciones os hallan dejado satisfechos.
En uno de los temas incluso hay un reportaje fotográfico de unas de las revisiones y sir por mp me podeis indicar cual es pues os lo agradecería.
Saludos.

mabahe

Nuevo usuario
A mi la revision de los 20.000 me salio por 220 € en VANCAR cornella.

Despues he ido para que me ajusten la bandeja trasera de mi Sportsedan y ME LA HAN ENTREGADO ROTA y me dicen que ellos no han sido. Ellos que tenian que desmontarla para quitarle los grillos que me hacia. Ademas, me avisan a los dos dias de que no me la desmontan, por que esta rajada, por cual ahora tengo grillos y una bandeja ROTA.

Si en estos dias no cambian de opinion, les espera una denuncia por mi parte, que no piensen que esto va a quedar así.

Kmko

Nuevo usuario
Yo hace poco hice la revision de los 40.000 en Viacar de Gran Via y quede totalmente satisfecho, un trato muy correcto y toda la información que les pedi al recoger el coche, a parte tenian que hacerme una "minireparación" y les pedi un coche de substitución y sin problemas (eso sí, avise con tiempo). Por mi un 10 para dicho taller tanto por el trato como por el trabajo. 8)

saludos.

Markus77

Nuevo usuario
Acabo de llamar a Viacar para la del año y nme han comentado sobre los 180 Eur 8O 8O ..............seguiremos preguntando

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
Yo lo llevo a viacar de la calle calabria, Albert, el del taller es un profesional, ademas te dejan coche de sustitucion si lo pides...

Y por lo menos a mi me estan ayudando bastante para ver si podemos solucionar el tema de la junta del tubo de escape, por lo tanto, de momento al servicio postventa le doy un 10, pero bueno, al servicio comercial, le doy un 5 pelao, pero le podria dar tambien un 3 ¬¬ el tio que me atendio no sabia ni las caracteristicas del coche, se las tuve que decir yo que las habia visto en una pagina de internet..... fatal vaya...