REVISIONES. DUDAS Y MAS DUDAS

fijatetu

30 Abr 2006
BUENAS, TENGO UN MAZDA AHORA HA HECHO 1 AÑO Y EL MARTES LO VOY A LLEVAR A PASAR LA REVISION:
1- TENGO QUE LLAMAR ANTES O VOY DIRECTAMENTE?
2- CUANTO TARDAN EN PASARLA?
3- COMO ES QUE TE COBRAN POR PASARLA SI ENTRA EN GARANTIA???? NO ENTIENDO NADA...HABLAIS DE 100 EUROS ETC., PERO SI TIENE 5 AÑOS DE GARANTIA PK TENGO QUE PAGAR POR ASAR LA REVISION???
4- ME HAN JODIDO EL RETROVISOR, Y TENGO QUE IR AL SEGURO A HACER UN PARTE PK LO TENGO A TODO RIESGO, NO TENDRE QUE PAGAR TAMPOCO NO????EN MAZDA DIGO, Y LOS ARAÑAZOS??? CUANTO TARDAN???
CUANTO TARDA LA REVISION Y LO DEMAS?...
SON MUCHAS COSAS, SI, PERO ES QUE NO TENGO NI IDEA DE ESTOS TEMAS, POR ESO ENTRO QUI
GRACIAS

M3G

3 Abr 2006
TIENES QUE LLAMR ANTES AL TALLER Y CONCERTAT CITA.
TODAS LAS MARCAS TE COBRAN LAS REVISIONES, AUNQUE ESTES DENTRO DE LA GARANTIA.
SI LO TIENES A TOD RIESGO NO TIENES QUE PAGAR NADA, NO TE PREOUCUPES

lolo23

27 Abr 2006
pamplona
M3G dijo:
TIENES QUE LLAMR ANTES AL TALLER Y CONCERTAT CITA.
TODAS LAS MARCAS TE COBRAN LAS REVISIONES, AUNQUE ESTES DENTRO DE LA GARANTIA.
SI LO TIENES A TOD RIESGO NO TIENES QUE PAGAR NADA, NO TE PREOUCUPES
ola me gustaria saver si ay algun otro aleron pa el mazda3 sedan

28 Mar 2005
lolo23 dijo:
ola me gustaria saver si ay algun otro aleron pa el mazda3 sedan
Sin animo de crear mal ambiente ni malos rollos en el foro te dire que considero una falta de respeto grande para con el resto de foreros escribir de esa manera, pasandose todas las reglas de ortografia deliberadamente por el forro de los caprichos y tratando el lenguaje como si fuera una mierd*.

Saludos!

AngelGR

22 Jul 2004
A mí también me "saltan" las palabras mal escritas a los ojos, pero yo creo que hay que darle un margen al chaval, no me parece que lo haya hecho a propósito, sino que será más bien efecto del "lenguaje SMS" y de la ESO. Y además vosotros también habéis cometido alguna que otra falta de ortografía. :-D Y no digo que no tengáis razón, pero un poco de transigencia con la gente nueva en el foro (igual que la que se ha tenido con los dos primeros posts escritos en mayúsculas) nunca está de más, no creo que a nadie le guste entrar en un sitio y que la bienvenida sea una "bronca".

Fijatetu, la garantía cubre las averías, pero no los mantenimientos, es más, el no hacer correctamente los mantenimientos anula la garantía. Es mejor llamar antes al taller para que te reserven hora. Sobre el retrovisor y los arañazos, si no sabes quién te ha hecho esos daños y lo tienes a todo riesgo, debes hacer un parte sin contrario y pasárselo al seguro. Puedes preguntar en el concesionario lo que tienes que hacer concretamente para que te lo reparen.

Anonymous

Guest
Buenas amigo:

Por lo que veo estas un poco estresado con el tema.Aver te explico por partes todo un poco.

1-Normalmente suele ser mejor llamar antes para pedir cita y sobre todo si tienes el concesionario a unos kilometros de tu casa,por que puede que no te lo puedan hacer ese dia.

2-Si es solo la revision de los 20.000 kms tendras que dejarlo una mañana o una tarde,aunque solo estan con el poco mas de una hora.

4-Aver,para empezar hay muchos seguros de todo riesgo,si lo tienes sin franquicia o con franquicia.Si lo tienes sin franquicia,te tienen que arreglar todo sin problemas y sin que apoquines nada,seguramente te manden poner una denuncia sobre que te han roto el retrovisor y que te han rallado el coche.Si el seguro lo tienes con franquicia,tienes que pagar una franquicia por el retrovisor y otra por los rallajos aunque sean hechos por la misma persona y el mismo dia,es injusto pero cierto y lo se por experiencia propia.

Si quieres que te hagan todo!!!!Pues igual te tiras sin coche la friolera de una semana o mas y encima no te suelen dejar coche de cortesia,a no ser que tengas suerte en tu conce.

Saludos y espero que tengas suerte con todo,ya nos contaras.