Revisión gratutita a los 1000km?

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por oNe, 29 Dic 2005.

1. oNe

oNe Nuevo usuario

Buenas a todos!

Acabo de comprarme el cochecillo, y me dijeron en el conce que a los 1000km hay una revision gratuita.. Yo tengo pensado hacersela pero en verda no se si es necesaria o no..

Y otra cosilla.. He oido comentarios sobre el tipo de gasoil a utilizar, que si el nuevo de repson (10e+), que si el de toda la vida y quizas el que más me han recomendado, el Optima de BP... Si el uso de uno u otro infuira en el rendimiento del coche, y por si las moscas, en la dichosa valvula EGR (QUe es algo que me tiene preocupadillo haber si me va pasar :() Pues haber que me contais.. JEje :-D

Perdón por el tocho, pero aún no se expresarme con poquitas palabras, jaja #-o

Saludetes! 8O

2. kannda

kannda Administrator Miembro del equipo

q pasa nennggg como va ese coxecillo??? jejej
    la de los 1000km yo no la hice, entre q estaba muy liado con el trabajo y tenia q hacerme 60km para una "revision" como que pase de hacerla, segun dicen por aki te miran un poco el coche, los niveles, los neumaticos, si van bien todas las luces, si la bateria ha consumido demasiado electrolito, si ha consumido mucho aceite el motor.. en fin buscan irregularidades que por suerte no encuentran en la mayoria de los coches.

sobre lo de los tipos de gasoil, yo al principio le hechaba el más barato o el que la gasolinera me quedara mas cerca, pero desde hace un par de meses le hecho BP ULTIMATE y lo note muchisimo la primera semana, ahora me he acostumbrado y supongo q si cambiase de gasoil lo notaria a peor claro. Sobre todo lo note en autopista y al cambiar de 4ª a 5ª y al adelantar.

bienvenido al Zoom Zoom !! x cierto, kdd sevilla, vendrás??

3. feruris

feruris Nuevo usuario

oNe, Yo la hice pero entre otras cosas xq así me escakee antes del curro, pero la mia fue a los 2.000km me miraron lo mismo que cuenta nuestro compi y poco más la verdad.

Algunos dicen que influye en la garantía otros que no, x lo que pueda pasar y te apetece darte una vuelta pasala ;)

Ya te he agregao, Saludos

4. oNe

oNe Nuevo usuario

Pues eso me han dicho a mi sobre el diesel, que seguramente sea el ultimate en vez de el optima como yo te he dicho :p Lo que pasa que en Huelva no hay ni una nen, o al menos yo no se donde esta...

Sobre la quedada, si se puede, por supuesto que se irá! :eek: Asi de paso aprovecho tambié y veo a la niña, jaja.. y ya puestos, si es un sábado, en media hjoraita puedo aprovechar tambien para apsar la revisión :-D

Por cierto Feruris, ya te aceptao, haber si esta noche antes de irme a la pitra hablamos :wink:

5. Anonymous

Anonymous Guest

Da igual que le pongas un tipo u otro de gasoil o biodiesel si lo prefieres, aunque al respecto, aquí encontrarás muchas y diversas opiniones en función de las preferencias de cada uno. Eso sí, si eres o puedes ser uno de los posibles afectados en el tema inyectores (mírate el tema queja conjunta a mazda por el tema de inyectores), entonces debas optar por uno u otro. Personalmente te recomiendo biodiésel (apenas notas nada) o el gasoil de toda la vida.

6. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: hola tambien comentar si puede ser preguntar en la seccion especifica y adecuada para cada tema para eso se crearon los diferentes apartados y asi mejorar la busqueda.un saludo y gracias. :roll:

7. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Bueno, como veo que este no es el lugar apropiado para esta discusion, la traslado a un lugar mejor. Salu2

8. Curreta

Curreta Nuevo usuario

Buenas, ya me toca la revisión de los 10.000 aunque ya voy algunos Km. pasado ¿de verdad es gratuita? no creo recordar que me dijeran nada.

En cualquier caso mi pregunta es para los foreros de Granada y Málaga, donde yo vivo me pilla tan mal ir tanto al taller de Granada como al de Málaga, estoy revisando algunos post de esta sección pero no he visto ni precios ni experiencias.

boquerones y malafollas ¿que tal os ha ido por vuestros respectivos conces? ¿cuanto os han clavado? ¿os han cobrado por la revision de los 10.000? ¿os han cambiado la pegatina? :-D

Saludos desde la costa tropical!

9. Siul24

Siul24 Moderator Miembro del equipo

La "revisión" de los 1.000 o 2.000 km no es tal, simplemente es una gentileza de los concesionarios o de Mazda ( o eso me contaron a mi), para echar un vistado y ver que todo anda bien, como explico kannda:

La primera revisión real es a los 20.000 km o un año, lo que ocurra antes. Es entonces cuando te cambian filtros, aceite y mantenimiento correspondiente.

Curreta a los 10.000 no toca nada.