1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Revision en tradecar DOCTOR ESQUERDO. ¿Alguien?

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por larache, 15 Feb 2006.

1. larache

larache Nuevo usuario

Próxima mi revisión del Mazda , quisiera saber si alguien lo ha llevado a Tradecar de doctor esquerdo, pues lo compre ahi y quiero saber que tal trabajan. Gracias. Para Johny , antes de que me digas que ya ahi discusiones e hilos de tradecar, todos hacen referencia al que está en rodriguez sacristan y yo quiero conocer que tal lo hacen en el de doctor esquerdo del que no encuentro nada. Gracias y un saludo

2. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Coño, parezco yo aquí la policía o la inquisición...
    Mira este mensaje,
    http://www.mazdaseis.com/modules.php?na ... 09efffe0f5 ,
    Están preguntando lo mismo que tú preguntas aquí acerca del taller de Doctor Esquerdo. Nadie ha contestado a lo que se pregunta, pero el mensaje está ahí. O sea que...

3. Boliczek

Boliczek Nuevo usuario

Siento llegar tarde, porque ya habrás llevado el coche y a lo mejor tu opinión es diferente de la mía, pero diré que, a mí, me trataron muy bien.
    Lo llevé a TRADECAR, en C/ Doctor Esquerdo a la revisión de 20.000 Kms porque es la concesión que más cerca está de mi trabajo y no tuve problema.
    La fecha de la cita la fijé yo, con cierta antelación porque me conozco el tema, así que no tuve problema, y por la tarde fui a recogerlo sin problema.
    El recepcionista (Javier) tuvo también un buen trato conmigo.

Compartir esta página