revisión en taller no oficial

Hola a todos, si tuvierais que llevar el coche a realizarle una revisión en un taller no oficial y no tuvierais la posibilidad de llevarlo a un taller de vuestra confianza, donde le hariais la revisión. taller del corte inglés, aurgi, midas? :-k

Gracias por vuestra ayuda

A

Anonymous

Guest
Hola Amarillo5

Perdona que te responda con otra pregunta ¿ya no tienes garantia?

Hola Car63, afortunadamente no es para mi M5, sino para el coche de mi mujer, como ando algo despistado con el tema de revisiones no oficiales por eso he puesto el post solicitando vuestra ayuda, pués creo que algun forero con algun mazdita fuera de garantia igual me podia asesorar, gracias :)

A

Anonymous

Guest
Hola Amarillo5

Pues no puedo ayudarte, si fueras de Badalona te diria que lo llevaras al taller de un familiar.

De los talleres de las grandes superficies, yo no me fio.

Bueno, solo deciros, que durante el periodo de garantía, solo se esta obligado a montar piezas originales, llevarlo lo puedes llevar a cualquier taller homologado (como creo que lo estan todos, o por lo menos todos los que conozco lo están).

Yo lo pregunté según recogí mi coche y me dijeron que efectivamente es asi.

Eso si, es muy importante que cuando os hagan la factura, pongan los km y sello de cuando se hizo tal revisión, ya que si surgiese alguna avería, provocada por esta revisión, el encargado de cubrir dicha avería sería el taller en el que hos lo han hecho.

La unica duda que tengo es si despues de hacer esto, has de registrar dicha revision en el libro digital de Mazda, ese que solo esta en sus servidores.

Porque eso no lo pregunté.

Un saludo.

burudi

Usuario
la reparacion en cualquien taller tiene un tiempo de garantia.
si este ha finalizado ¿ quien te responde entonces cuando en mazda te localicen la averia ?