revision en damazauto

erikex

Nuevo usuario
Ola a todos!
Alguien ha pasado la revision en el concesionario "damazauto" de barcelona en Pseo. Valldaura?? Es para saber si es caro y como trabajan Compré el coche y hasta ahora todo bien. Pero ahora me toca pasar la revision de los 20000 y si es caro o no trabajan bien me cambio sin dudarlo...

Un saludo

Dinki

Usuario
erikex dijo:
Ola a todos!
Alguien ha pasado la revision en el concesionario "damazauto" de barcelona en Pseo. Valldaura?? Es para saber si es caro y como trabajan Compré el coche y hasta ahora todo bien. Pero ahora me toca pasar la revision de los 20000 y si es caro o no trabajan bien me cambio sin dudarlo...

Un saludo
yo compre el coche alli .... y tuve problemas con el gerente , es la cosa mas cabrona que me he encontrado .........

yo lo llevo a tecno japan en badalona . es una pasada el trato y solo por mirarte el nivel de aceite te lo lavan ........

A

Anonymous

Guest
Hola a tod@s

Esto de los concesionarios debe ser como la loteria.

Como dije en otro hilo Yo intente comprar el coche en Badalona "Tecno Japan" y no me lo vendieron y como taller deja mucho que desear. Lo compre y ya pase dos revisiones en Damazauto y por el momento estoy muy contento (es mi opinion)

A

Anonymous

Guest
Sin dudarlo!!!!

CAMBIA DE TALLER YA!!!!!

Yo me compre el coche alli y lo he llevado para hacer la revision de los 20, 40, 60 mil Km y siempre he tenido problemas con ellos, a mas algunas cosas que entraban en garantia he tenido que pelearme con el jefe de taller Alfonso.
A mas hace poco tube un siniestro y me dijeron que me llevara el coche del taller porque no querian repararlo ya que mi compañia de seguros era Mutua Madrileña y me dijeron que ellos no trabajaban con ella y que llamara a una grua para sacar el coche del taller.
SON UNOS IMPRESENTABLES!!!

Un saludo a todos!!!

DI NO A DAMAZAUTO :twisted:

felixm

Nuevo usuario
Buenos días.
Yo también lo he comprado en Damazauto y de momento no tengo ninguna queja. Incluso me dieron con un plástico marcado, fui a las dos semanas y me lo cambiaron sin problema. Si que tengo que decir que el jefe de taller no me parece muy agradable que se diga. El día del plástico me lo cambió porque vino el gerente y lo co´gió de un coche DEMO y me lo cambió porque por el tal Alfonso me dijo que tenía que pedirlo a recambios,.....
Encuanto a las revisiones me lo estoy planteando muy mucho.
Ciao.

beta3

Nuevo usuario
Hola a tod@s:

Me han hecho las tres revisiones anuales en Damazauto, donde compré el coche, y esta última (la 3ª) me ha costado, aproximadamente, el doble que las otras 2 anteriores: me han cobrado 354,03 EUR. ya les he dicho que me parece excesivo que sin encontrarle nada al coche te cobren el doble que un año antes.

Me parece que con el último fichaje (el encargado del taller que lleva algo más de 1 año), en el 2006 habrán aumentado los beneficios pero, ya se sabe que con esa política: PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA.... Ellos sabrán...

Ya se lo dije al gerente: te cobran más de 100 EUR por chorradas que antes no te cobraban...., y hay más talleres.

YO visitaré otro en la próxima revisión.

Un saludo

mesa

Nuevo usuario
Yo paso las revisiones en el taller de la casa , en bilbao , la ultima vez que lo lleve la de los 60000km me metieron un plumazo lo gracioso es que miras la factura y te meten un pasta por mano de obra de 3º revision sin especificarte lo que te hacen , a parte me aparecio el coche con un rayon en el parachoques trasero y pedi , grite y me cague en todo parar que me lo arreglasen pero nada me dijeron que ellos no habian sido , puse una hoja de reclamaciones pero como si nada, pasan de todo total solo soy un puto cliente mas , un saludo y espero q tengais mucha suerte el año nuevo que entra felices fiestas

Smunoz

Nuevo usuario
beta3 dijo:
Me han hecho las tres revisiones anuales en Damazauto, donde compré el coche, y esta última (la 3ª) me ha costado, aproximadamente, el doble que las otras 2 anteriores: me han cobrado 354,03 EUR. ya les he dicho que me parece excesivo que sin encontrarle nada al coche te cobren el doble que un año antes.
¿No te han dado la factura detallada y la hoja de operaciones que tienen que hacerle al coche en esa revisión?

Saludos.

erikex

Nuevo usuario
Olaa!
Llevaba mucho tiempo sin internet (telefonica n daba d baja) y hoy he vuelto a entrar en el foro y he visto que habiais contestado jeje
Yo pase hace unos meses la revision d los 20000 en damazauto y ningun problema... supongo q es cuestion d suerte.. No me acuerdo exactamente cuanto m cobraron pero no fue barato... aunque mas o menos como los precios que habeis ido poniendo por aqui...

Un saludo!

beta3

Nuevo usuario
Hola a tod@s de nuevo,

Gracias a Smuñoz por leer mi comentario y hacerme una pregunta sobre la factura, que me han entregado en Damazauto, junto con la hoja de operaciones.
Os detallo la factura para que la podais comparar con otras vuestras:

DESCRIPCION CANTIDAD PRECIO UNIT. IMPORTE

TERCERA REV.ANUAL 1.70 49,00 83,30
REV. SISTEMA A/C PROMOCION
MAZDA ADJUNTA 1.00 49,00 49,00
AJUSTAR Y REV ILUMIN. 0.40 49,00 19,60
DIAGNOSIS UNID. GESTION 0.30 49,00 14,70
NIVELES Y PRESIONES 0.40 49,00 19,60

TOTAL M.O. MECANICA 186,20
PEQUEÑOS MATERIALES MANTENIMIENTO 3,50
TRATAMIENTO DE RESIDUOS 4,50

ACEITE 5L 5W/30 DEXELIA 1.00 61,07 61,07
ARANDELA TAPON CARTER 1.00 1,23 1,23
CONCENTRADO LAVACRIST. 2.00 1,40 2,80
FILTRO AIRE 1.00 24.35 24.35
CARTUCHO/FILTRO ACEITE 1.00 7,15 7,15
FILTRO POLEN 1.00 14,40 14,40

TOTAL RECAMBIOS 111,00

B.IMPONIBLE IMPUESTOS TOTAL

305,20 48,83 354,03

El tema del aire acondicionado se lo comenté yo al taller al recibir un folleto de Mazda donde constaba la Oferta.

Los gastos de mano de obra restantes me comentaron, cuando les dije que la factura era el doble de las 2 anteriores (1ª revisión: 163,15 eur, 2ª revisión: 180,67 eur) que era por mi seguridad: que mazda no incluía revisar los faros ni las otras operaciones pero que eran necesarias......(por supuesto habían sumado 0,8 h. al tiempo estipulado de la revisión, que por ser la 3ª es de 0,9 h., por inspeccionar las condiciones de la carrocería. Por eso me cobran 1.7 H.)

Entiendo que trabajen para ganar dinero pero sin pasarse......

A veces, como dice otro forero, es cuestión de lotería. Yo, por si acaso, probaré en otra administración de loterías.

Un saludo y a disfrutar del mazda 6.

A

Anonymous

Guest
Yo he pasado ya las revisiones de los 20, 40, 60 y 80 mil Km y toda via no me han echo la revision de DIAGNOSIS UNID. GESTION 0.30 49,00 14,70

¿Que es exactamente eso?

Un saludo