1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Revisión del año con 7000 Kms?

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por XTC1, 5 Jul 2005.

1. XTC1

XTC1 Nuevo usuario

Son 20000 km o un año lo que antes te llegue asi que tienes que pasar la revision. Si no puedes tener problemas de garantia.

2. feruris

feruris Nuevo usuario

stratoblue,

killo pos la verdad esq esta muy bien, aki en Marbella nos sale por casi 140 €, así q lo mismo y tiro pa donde estes tu ;)

saludos

3. julian999

julian999 Nuevo usuario

La veo muy bien de precio, yo la tengo que pasar el Martes que viene y veo que me van a pegar el estacazo en Alcobendas (Madrid) [-o<

4. parris

parris Nuevo usuario

Joer... que envidia 7.000 km en un año... :-D ... aunque no sé si me da más envidia el precio... :roll:

Julian, ya contarás que tal en alcobendas.

5. julian999

julian999 Nuevo usuario

La verdad que teniendo moto, el coche lo uso para viajes esporadicos y para ir de compras :-D y lo mio es peor que tengo 6000 Kms

Ya te dire parris pero me espero una clavada como la tuya [-o<

6. Sonya

Sonya Nuevo usuario

Oye que barato, a mí me clavaron más de 120 euros en Sabadell :( :(
    Yo tampoco llegué a los 20.000 en la revisión, fui con 13.000, pero ya hacía un añito.
    La próxima vez preguntaré en ese concesionario.
    Saludos!!!

7. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

En la próxima te sablearán algo más, ya que cambian algún filtro más y eso es más mano de obra. JUR JUR

8. arratia

arratia Nuevo usuario

Que envidia, yo tuve que ir con 20.000 kms a los siete meses.
    Por suerte ya he bajado el ritmo, se me ha pasado ya la fiebre que produce los primeros meses comprarse este coche (¡Anda que no le he echado caldo!!!!).

9. parris

parris Nuevo usuario

Dímelo a mí, que para sacar el filtro de aire para soplarlo, me cagué en todo japonés viviente :-D :-D

Por cierto... veo que soy de los pocos que se ha comprado un gasofa para hacerle 30.000 al año... :smt028

10. julian999

julian999 Nuevo usuario

[quote="parris]

Por cierto... veo que soy de los pocos que se ha comprado un gasofa para hacerle 30.000 al año... :smt028[/quote]

Parris, es que lo tuyo no es muy normal :-D

Compartir esta página