1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Revisión del 1er año pasada

Tema en 'Mantenimiento y revisiones' iniciado por Def, 17 May 2005.

1. Def

Def Nuevo usuario

Pues eso, el viernes pasé la revisión del primer año y todo perfecto. Me temía un hachazo pero me cobraron 88 € iva incluido, lo cual me parece dentro de la normalidad.

Cuánto os clavaron a los que también habéis pasado la del primer año?

2. Alejandro

Alejandro Moderator

a mi por el CRTD 144€.....

También me parecio lógico dentro de la locura que se ha impuesto en esto de las revisiones.

Saludos Def :-D

Zoom, Zoom, Zoom, Pedazo Mazda3!!!!!!!!!!!!

3. Sonya

Sonya Nuevo usuario

Joer nen! super bien de precio no? a mi me clavaron 121 euros si no recuerdo mal... Así que el precio que te han hecho no me parece dentro de la normalidad, está super bien!!!
    Saludos

4. Mazda3

Mazda3 Nuevo usuario

A mi 115,10 € , tambien la semana pasada . Vaya chollo de precio :wink:

5. benson

benson Nuevo usuario

A los del CRTD, os hicieron la revisión de los 10.000km?
    A mi hasta los 20.000 no me quieren ver por el conce :? pero me parece excesivo. 8O

6. MIK8

MIK8 Nuevo usuario

A mí me dijo el comercial que hasta los 20000 km no me pasara por el conce, pero cuando alcance los 10000 le voy a cambiar el aceite, porque como dice Benson me parece excesivo, pero desde luego que no voy a ir al concesionario, ya que no está mi economía para lucrar a Mazda por un cambio de aceite y rellenado de líquidos. (ya es suficiente un atraco al año o cada 20000KM jeje :-D )

7. CARLOSPICO

CARLOSPICO Nuevo usuario

Yo tengo 19.000 km y no he pasado por el concesionario, asi que en breve ire a pasarle la primera revision. A mi me cumple antes los km que el año, asi que contar algo sobre precios y concesionarios para ver si la diferencia merece la pena para ir a otro conce.
    Lo digo porque como yo aunque estoy en Madrid me muevo por Leon, Asturias y Tarragona, pues me daria lo mismo un sitio u otro.

UN SALUDO.

8. julian999

julian999 Nuevo usuario

Pues si me cobraran 120 euros me daba con un canto en los dientes, me dan ganas de pasar la revision cuando este de vaciones que seguro que me sale mas barato que por los madriles :-D

9. CARLOSPICO

CARLOSPICO Nuevo usuario

Se me acerca el momento de pasar al nene su revision. Contar precios y concesionarios para elegir uno u otro plissss.
    Me interesa Madrid, Asturias y Leon.

UN SALUDO A TODO EL MUNDO.

10. Alejandro

Alejandro Moderator

Yo tengo un CRTD y pase la primera revisión a los 20000. Quitando las perdidas de potencia, no he tenido ningún problema relacionado con las revisiones, por lo que no creo que sea estrictamente necesario pasarlas antes.

CARLOSPICO HIro-Motor de gijón no es muy caro y te dan buen servicio.

Saludetes

Compartir esta página