Revisión de los 20000 km en Nordiscar (Hospitalet de Llob.)

llobra

Nuevo usuario
Buenas tardes a todos,

Hoy he recogido mi M6 2.0 CRDI 136cv Sportive del concesionario Nordiscar que está en Hospitalet de Llobregat.

Lo dejé ayer para que le hicieran la revisión de los 20mil, antes había llamado a bastantes concesionarios de la provincia de BCN para ver quien me lo hacía mas "rapido" y/o mas barato. Los precios fueron desde los 200 a los 240 dependiendo del concesionario. Aquí me dijeron que unos 200.

Se supone que me lo tendrían al mediodía de ayer lunes, pero como también les pedí que me cambiaran los módulos de los faros de xenon (uno de ellos había empezado a parpadear y apagarse) pues no me lo han podido entregar hasta hoy.

Bueno, la cuestión es que el trato ha sido bueno, van un poco de culo porque llevan 2 marcas a la vez (Mazda y Chevroletttte...) pero lo mejor ha sido cuando me han pasado la factura -> 176,41 Eur.

La detallo.:

Revisión de los 20mil.: 42,00 (1 h)
Envase limpia repsol.: 2,68
Aceite Dexelia 5w30 5l.: 61,07 (joer con el aceite...)
Empaque.: 1,19
Filtro aceite.: 9,54
Eliminación de residuos.: 2,00
Revisión de plancha y pintura.: 33,60 (0,80 h)
Base total.: 152.08
Iva.: 24,33
Total.: 176,41

Que os parece el precio? Al final me han cambiado los 2 modulos de los 2 faros.

Perdón por el tocho!!!

Saludos mazderos.

Franjav13

Nuevo usuario
Pues parece que está muy bien el precio, según he visto por otros compañero. Pero tengo una duda. Revisión de plancha y pintura ??? que te han echo ?

Saludos.

llobra

Nuevo usuario
Hola Franjav13,

Pues eso mismo le pregunté yo al recepcionista cuando me presentó la factura...

Me dijo que MAZDA en la revisión, también pedía que se miraran todos los elementos no mecánicos, es decir, chasis, neumaticos, frenos, bajos, lunas, etc.

Es una manera fina de robarte 30 y pico euros...

Saludos!

Franjav13

Nuevo usuario
llobra dijo:
Hola Franjav13,

Pues eso mismo le pregunté yo al recepcionista cuando me presentó la factura...

Me dijo que MAZDA en la revisión, también pedía que se miraran todos los elementos no mecánicos, es decir, chasis, neumaticos, frenos, bajos, lunas, etc.

Es una manera fina de robarte 30 y pico euros...

Saludos!
8O No lo acabo de entender, entiendo que revisen los neumáticos y los frenos pero lo demás ????????? Yo hubiera echo lo mismo pero es que ya esta bien nos toman el pelo como quieren. No deberiamos dejar ningún choche en ningún taller si antes no nos hecen un presupuesto.

Saludos.

roliva

Nuevo usuario
Franjav13 dijo:
No deberiamos dejar ningún choche en ningún taller si antes no nos hecen un presupuesto.
El problema es que los precios los marca Mazda... y en todos los talleres te van a poner el mismo aproximadamente. O por lo menos los mismos conceptos.
De echo llobra ya llamo a los concesionarios pidiendo presupuestos:

llobra dijo:
Antes había llamado a bastantes concesionarios de la provincia de BCN para ver quien me lo hacía mas "rapido" y/o mas barato.
Me parece que en esto todas las marcas nos tienen pillados. Es una manera mas de sacar beneficios. No solo cobran por la venta del coche, sino que tambien cobran por lo que viene despues.... (no descubro nada nuevo)

Saludos
Roberto

Franjav13

Nuevo usuario
roliva dijo:
El problema es que los precios los marca Mazda... y en todos los talleres te van a poner el mismo aproximadamente. O por lo menos los mismos conceptos.
De echo llobra ya llamo a los concesionarios pidiendo presupuestos:

llobra dijo:
Antes había llamado a bastantes concesionarios de la provincia de BCN para ver quien me lo hacía mas "rapido" y/o mas barato.
Me parece que en esto todas las marcas nos tienen pillados. Es una manera mas de sacar beneficios. No solo cobran por la venta del coche, sino que tambien cobran por lo que viene despues.... (no descubro nada nuevo)

Saludos
Roberto
Ya el tenía el problema de la prisa, pero es verdad que de las revisiones que aveces van poniendo los compañeros ningua es igual. Siempre hay diferencias de precio y de cosas que le hacen al coche.

De todas formas como tú dices, nos tienen pillados. :?

Saludos.