Revisión de los 20.000 Km en sevilla

jlgastaldo

Nuevo usuario
Bueno os comento, en primer lugar recomendaros a los foreros que seais de Sevilla o cercanias que el precio de la revisión de los 20.000 km en Rinauto motor ´me ha parecido bastante bueno: Todo me ha salido por 122,14 €,asi que este conce es una buena opcion, comparado con otras casas no me parece nada caro.
Y otra cosa que os quería comentar es que probablemente podamos ponerle el cruise control a nuestros mazditas. Le he preguntado al jefe de taller de Rinauto y me ha dicho que en dos semanitas lo sabrá que casi seguro que se pueda, lo tiene el 6 y el 5 por qué no el 3??
Así que parece ser que por fin lo vamos a poder instalar!!!!!
estoy deseando.

Bueno un saludo a todos ahh es mi primer mensaje espero no haber aburrido.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
As mirado en Codiauto cuanto sale?? yo compare para mi M6 y salia 136€ en Codiauto y 144€ en Rinauto

La verdad que por lo que se lee por aqui son buenos precios

Un saludo paisano!!! :wink:

bomba_11

Usuario
Que tal paisanos, yo me lo compré en codiauto, y llevo 5.000 km en dos meses, a ver cuando llegue el momento cuanto me sale. Si hay alguien q ha estado en codiauto ya q comente cuanto sale la primera revision para mazda3. Un saludo.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Pues yo me lo compre en Codiauto al amigo Oscar llevo 7000 y 6 meses , no se cuanto costar la revision , pero me gustaria que me lo den en el mismo dia , ahora cuendo llegue a los 8000 me voy a cambiar el ceite yo mismo en un surtidor , el aceite compro en codiauto por 50 €, no me gustaria circular con estos calores de verano de sevilla haciendo 50km diaria con un aceite viejo, asi lo hice con mi nissan y me duro un taco, aqui es esta zona hay mucho calor y polvo y no confio 20000km al coche nuevo con el mismo aceite,estro que el 1.6 crtd viene con un motor muy apretado y apurado y al paisano jlgastaldo, todavia no se para que sirve el modulito de CRUZ CONTROL en este pais, es un invento americano de donde yo vengo, alli tenemos el limite de velocidad a los 90km o 55 millas , y esto de ir rapido escondido en algunos tramos , alli no ocurre te llevan a la carcel tan pronto que no veas, el cruz control viene de serie , alli hay autopistas de miles de km y lo pones a los 90 y sigues casi 3 horas, pero aqui donde te vas a usar a ir sevilla Jeres a los 120 , ademas se lo pudes instalar como kit adicional cuando quieres, vene en ebay, otra cosa alli aconsejan no abusar del boton , se cristalizan las partes altas del cilintros y valvulas , por mantener mucho tiempo la misma revolucion , y otra cosa es muy util en los coche automaticos , los que llevan marcha una vez que bajes la velocidad sin cambiar de marcha en coche se ahoga, un saludo a todos los paisanos