Revision de los 100000 en cx5 gasolina

calero1965

Nuevo usuario
Población
VALVERDE DEL CAMINO
Modelo de coche
mazda cx5
Hola, compañeros, a mi mazda cx5 le tocaba la revisión, ya que según la casa o se hace a los 100000 o al año, lo que se produzca antes, en mi caso el año a los 92000 km. Bueno hasta aqui bien, la revisión por 107 euros, igual que el cálculo que hice por la web, pero el coche también tenía un chillido en ruedas delanteras que me hacia pensar que podrían ser las pastillas de freno, como así resulto ser, lo que no me podía imaginar es que por cambiar las pastillas delanteras me cobraran 183 euros, con lo que al final la revisión salio por 291 euros. Me parece una pasada, ya que tengo también un mercedes y me salio el cambio de pastillas por 130. La culpa la tengo yo por no pedir presupuesto del cambio de pastillas. Lo que si puedo afirmar es que este mazda, que ya va ha cumplir los 5 años de la garantía, no volverá a pisar un concesionario. Saludos.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Muy bien pasiano bien venido al club, bonito pueblo tu pueblo dejo sus huellas en America las botas que haciais, bueno es asi las pastillas y neumaticos son carillos en el sat oficial, esto de no volvare a pisar el SAT oficial habra que ver es un vehiculo propietario 100% de importacion , al final todos los caminos terminan en Roma, suerte