Revisión Badalona

kevlar

Nuevo usuario
Saludos! ¿Alguien con conocimiento de causa me puede informar qué tal la revisión del 1er año en el taller del concesionario TECNO JAPAN de Badalona? ¿Qué revisan? ¿Qué cambian? ¿Qué te clavan?...
Gracias a quien me pueda ayudar y suerte para todos!!

Kmko

Nuevo usuario
Pos lo siento pero yo lo llevo a sabadell y me costo unos 190 leuritos. si quieres mas info usa el buscador hay post sobre el precio de la revisiones. 8)

Venga neng!! un saludo :-D

kevlar

Nuevo usuario
Gracias KmKo, ayer me adelantaron un presupuesto de "lo que le van a hacer" y la clavada son 224 € del ala y la justificación: "es que, claro, si quieres tener un coche de importación, ya se sabe..." Cuando vaya a buscarlo pediré saludar al técnico japonés que le ha cambiado el agua del limpiaparabrisas, por que supongo que el mecánico también será de importación. Tienen un morro que se lo pisan. :evil:

Gracias otra vez.

kiajim

Nuevo usuario
Yo tb pensaba en llevarlo a ayi a TECNO JAPAN pero la verdad es q me parece un poco caro,KEVLAR ya comentaras lo q t han cambiado y si kieres nos vemos yo tb soy de badalona

AnxoA

Nuevo usuario
Pues yo lo lleve hace una mesecito a tecnoJapan y el presupuesto fueron 240€ que al final se quedaron en unos 200€

de momento no tengo ninguna queja sino mas bien el contrario pero la verdad es que barato no fue... :|

kiajim

Nuevo usuario
Hola, yo al final lo e llevada a tecnoJapan el presupuesto es 220EUR le verdad es algo caro pero el trato de momento a sido bastante correcto,lo e dejado esta mañana y a la tarde lo recojo espero esta tarde poder decir lo mismo del trato a la hora de la recogida

nexion

Nuevo usuario
yo lo llevé para la 1ª revisión y fueron 184 euros, me hicieron lo mas basico, pero he quedado bastante satisfecho